Actualidad Info Actualidad

Coferdroza entrega 125 pares de zapatos de seguridad al IES Miralbueno

12/02/2024

Coferdroza, empresa asociada a FEMZ - Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza, ha donado 125 pares de zapatos de seguridad al centro IES Miralbueno en un encuentro en el que el director del departamento de Fabricación Mecánica del centro se ha desplazado hasta la sede de la organización para recibir el material donado.

Los beneficiarios de esta entrega serán los alumnos matriculados en los grados de Fabricación Mecánica y de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

Donación del material por parte de Coferdroza
Donación del material por parte de Coferdroza.

Esta acción se desarrolla en el marco de ‘UtilizaRed’, un espacio digital en el que las empresas asociadas a FEMZ pueden donar material industrial como maquinaria en desuso, excedentes de producción o de oficina a los centros educativos. Así mismo, los institutos pueden volcar en el portal sus necesidades a fin de que los socios de FEMZ puedan cubrir directamente sus demandas.

De esta forma, las empresas dan salida a sus excedentes para que los centros educativos puedan darle una segunda vida a ese material, poniendo a disposición de los alumnos la maquinaria que van a encontrar una vez se incorporen al mundo laboral. ‘UtilizaRed’ es uno de los tres motores de arranque de ‘MetalíZate’, junto con el ‘work experience’ y las visitas a los centros educativos.

Empresas o entidades relacionadas

Coferdroza, S.C.L. - Cooperativa Ferreterías y Droguerías de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS