Productos Info Productos

Pabellón 10, stand B54

Assa Abloy presenta en Sicur el nuevo ecosistema inteligente para el hogar de Yale

Redacción Interempresas26/01/2024
Imagen

Assa Abloy estará con su división Tesa Security Center en el stand 10B54 de la zona de Apecs presentando sus productos y soluciones para el canal cerrajero. Uno de los reclamos serán las puertas acorazadas Tesa Assa Abloy, pero la principal novedad que presentará en la feria será la nueva gama de productos de seguridad residencial de Yale, que incluye una nueva alarma, nuevas cámaras y el Vídeo Doorbell Inteligente. El usuario puede controlar todos estos dispositivos dentro de la misma app, Yale Home.

Imagen
El Vídeo Doorbell Inteligente es un timbre que lleva una cámara incorporada, enviando notificaciones detalladas en tiempo real a los propietarios cada vez que se detecta movimiento o cuando alguien toca el timbre, para que no vuelvan a perderse la entrega de un paquete ni la llegada de un invitado. La alarma y las cámaras, por su parte, presentan nuevas funcionalidades que harán el día a día de los usuarios más seguro y cómodo, como IA integrada para activar la detección de personas y otras mejoras que reducirán el volumen de falsas alarmas.
Imagen
Alberto Fernández, jefe de Ventas del canal Cerrajería, invita a todos los interesados en conocer los productos que presentará Tesa Security Center a pasarse por el stand. “Sicur es siempre un gran punto de encuentro del sector de la cerrajería”, indica, “por lo que afrontamos la cita con la máxima ilusión. Esperamos ver a muchos socios con los que trabajamos codo con codo durante todo el año e invito a aquellos que quieran conocernos a pasarse por el stand 10B54 y a preguntar por las soluciones que tendremos expuestas”, concluye.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS