Actualidad Info Actualidad

La marca de DIY de ITW Construction Red Head obtiene la distinción de proveedor Platinum de Leroy Merlin

22/01/2024

Red Head, la marca para el sector del bricolaje y de los semiprofesionales de ITW Construction que comercializa directamente en España y Portugal desde 2019, pero que lleva más de 15 años en España, acaba de ser distinguida por parte de Leroy Merlin como proveedor Platinum, “distinción que refleja el buen trabajo realizado por parte de Red Head en el sector del DIY en Francia y en este caso concreto, con nuestro distribuidor Leroy Merlin del grupo Adeo”, señalan desde la compañía. Cabe señalar que es la primera vez que Leroy Merlin nombra a un proveedor Platinum, siendo Red Head el primero en recibir esta distinción antes que otra marca.

Por parte de Red Head recogieron distintivo Platinum Philippe Kohan, director general; Emy Brandner...
Por parte de Red Head recogieron distintivo Platinum Philippe Kohan, director general; Emy Brandner, directora comercial de Red Head France; y Clément Forgerit, responsable de Marketing de la marca.
Ya en noviembre de 2018 el Instituto de Comercio francés otorgó a Red Head el premio al mejor enfoque de Category Management (gestión de categoría) por el concepto intuitivo de fijación del sistema de color Color System, fruto de un trabajo de colaboración con Leroy Merlin. Anteriormente habían obtenido esta distinción L’Oréal y Auchan en 2015, Coca-Cola y Métro en 2016 y Franprix y Jean Bouteille en 2017.

Empresas o entidades relacionadas

ITW España, S.L.U. - ITW Construction Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS