Actualidad Info Actualidad

El carro de compra de Rolser, diseñado en exclusiva para el MoMA, corresponde al modelo ECO I-MAX 6L

Rolser conquista el MoMA de Nueva York con su innovador carro sostenible

Redacción Interempresas01/12/2023

Rolser, la reconocida empresa especialista en ventas de carros de compra, y pionera en soluciones innovadoras que simplifican la vida diaria, incorpora uno de sus icónicos carros a la prestigiosa selección de productos que realiza el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA). Este destacado reconocimiento no solo refleja excelencia y calidad en el diseño de Rolser, sino un firme compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental.

Imagen

El carro de compra de Rolser, diseñado en exclusiva para el MoMA, corresponde al modelo ECO I-Max 6L, en un elegante color marino. El criterio principal del museo, a la hora de seleccionar un nuevo producto, se basa en que este tenga capacidad para resolver problemas cotidianos, además de su diseño. En este sentido, Rolser ejemplifica de manera palpable el propósito de la empresa para fusionar funcionalidad y estilo de manera armoniosa.

En concreto, este modelo ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de los neoyorquinos presentando características esenciales como sus 6 ruedas, imprescindibles para enfrentar los múltiples tramos de escaleras característicos de la ciudad, desde el metro hasta la entrada de los hogares. Además, se trata de un modelo ecológico, ya que la bolsa ha sido fabricada con materiales 100% reciclados como poliéster, derivado de botellas de plástico, y algodón reciclado, y ofrece un amplio espacio para transportar compras, llevar ropa a la lavandería o disfrutar de un día de pícnic. Junto a este destacado valor, el carro incluye todas las comodidades características de Rolser: versión plegable para un almacenamiento eficiente, múltiples bolsillos, cierre con cordón y un chasis de aluminio con gancho para sujetar otras bolsas de menor capacidad. Actualmente, este producto está disponible en las dos tiendas de Nueva York, ubicadas en el Soho y en la calle 53, así como en la página web del museo.

La inclusión en el MoMA marca un hito significativo en el viaje de Rolser hacia la excelencia y la Responsabilidad Social Corporativa, por lo que supone un orgullo para la compañía el ser reconocida no solo por la innovación en diseño, sino también por su contribución positiva al planeta. Este logro refuerza el mensaje de que la sostenibilidad y la estética pueden coexistir de manera armoniosa. Y es que, en Rolser, la preocupación por el entorno y la sostenibilidad forman parte de su ADN y ha marcado toda su evolución materializándose en el pensamiento Think Green, utilizando materiales reciclables y adoptando prácticas de fabricación que minimizan su impacto ambiental.

Como afirma Mireia Server, CEO de Rolser: “Estamos satisfechos de que uno de nuestros carros de la compra esté en el MoMA. Esto supone el reconocimiento a la visión de Rolser, fusionando diseño, calidad, funcionalidad y sostenibilidad. Nuestros productos encarnan el espíritu de los objetos de buen diseño y responsabilidad con la sociedad de la colección del MoMA y, este logro, fortalece nuestro compromiso continuo por ofrecer soluciones que no solo sean prácticas y elegantes, sino también respetuosas con el medioambiente”.

Imagen

Así, Rolser continúa siendo un referente en la industria al demostrar que la responsabilidad medioambiental puede ser tan vanguardista como funcional. El diseño de calidad, elegante, práctico y moderno de los carros Rolser no solo ha conquistado a consumidores de todo el mundo, sino que el hecho de formar parte de la cultura y el arte supone un reconocimiento único a la contribución al ámbito del diseño cotidiano.

Además, la preocupación de Rolser por el entorno y la sostenibilidad se refleja en su adhesión a la Red Española del Pacto Mundial, promovida por Naciones Unidas, integrando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el sistema de gestión de la empresa. Este compromiso se ve respaldado por reconocimientos como el ‘Eco Choice Award’, obtenido en la edición 2019 de la feria especializada NY NOW de Nueva York, y el ‘Red Dot Award’ en 2022, otorgado a su modelo Clec Termo Eco 8 Plus, el primer carro 100% reciclado y reciclable del mercado mundial.

En resumen, la visión de futuro y el liderazgo de Rolser impulsan a la compañía a seguir reinventándose con el más alto nivel de autoexigencia. Bajo el nuevo concepto ‘Today's life made easy’ (la vida de hoy hecha fácil), en absoluta simbiosis con los requisitos del MoMA, Rolser continúa avanzando en busca de un mundo más fácil, saludable y sostenible, liderando la optimización de recursos, materiales de calidad, diseños, tecnología y seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS