Actualidad Info Actualidad

Rolser firma un acuerdo de colaboración con la Associació Premi Vicent Berenguer a la Educació

30/10/2023

El Grupo Rolser ha formalizado un acuerdo de colaboración con la recién constituida Associació Premi Vicent Berenguer a la Educació, con el objetivo principal de respaldar proyectos de desarrollo humano a través de la educación en zonas marginadas de España y países en vías de desarrollo. Este acuerdo busca dar continuidad a la labor iniciada por Vicent Berenguer hace cuatro décadas. En el acto realizado para la firma del acuerdo estuvieron presentes Mireia Server, CEO de Rolser y Antonio Monfort, presidente del Premio a la Educación.

Dicha asociación, que se presentó el pasado 20 de octubre en una cena de gala y que reunió a más de 400 personas, nace como resultado de la extensa experiencia del misionero Vicente Berenguer de Teulada, quien ha dedicado cincuenta años de su vida al trabajo en pro de la educación en Mozambique.

Mireia Server, CEO de Rolser y Antonio Monfort, presidente del Premio a la Educación
Mireia Server, CEO de Rolser y Antonio Monfort, presidente del Premio a la Educación.
Este acuerdo entre Rolser y la Associació Premi Vicent Berenguer a la Educació refleja el compromiso de ambas entidades en la promoción de la educación como motor de desarrollo humano, fomentando la colaboración y el apoyo a proyectos que marcan la diferencia en las áreas más necesitadas. En este sentido, el grupo Rolser ha querido formar parte de este proyecto con el fin de que puedan optar a él aquellos proyectos educativos de cualquier país con índices de desarrollo humano bajo y medio que lo deseen.

El Premi a l’Educació Vicent Berenguer cuenta con una dotación de 20.000 euros, aportados por empresas de la comarca, y se ha consolidado como el premio más generoso en el ámbito de la cooperación internacional en la Comunitat Valenciana.

En el jurado encargado de seleccionar la obra ganadora cuenta con destacadas personalidades como el Padre Ángel, de Mensajeros de la paz, o el prestigioso doctor de microcirugía Pedro Cavadas, así como Isabel Signes, optometrista y presidenta de la ONG Visió Sense Fronteres. También formará parte del mismo, el padre Vicente Berenguer.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS