Productos Info Productos

Pensado para ahorrar espacio en el trastero y tener organizados accesorios, mangos y palas

Flex Combisystem, el nuevo portaherramientas de Gardena que ayuda en el almacenamiento

Redacción Interempresas18/09/2023

Cuando se terminan todas las tareas de jardinería y mantenimiento de la parcela o se acaban los trabajos de plantación, las herramientas deben guardarse de forma ordenada para que ocupen poco espacio y estén listas para cuando las volvamos a usar. El nuevo portaherramientas Flex de Gardena es la solución de almacenamiento bien diseñada y compacta que ahorra espacio para evitar el desorden en el cobertizo, garaje o trastero.

Imagen
Está equipado con cuatro portaherramientas, incluido un pequeño gancho para el almacenamiento de herramientas pequeñas y tijeras, así como un gancho universal para las palas de jardín. El portaherramientas es flexible en altura y posición, se puede rotar en pasos de 30º para ajustarlo a las necesidades del momento y alinear de forma vertical y horizontalmente, para usar el espacio de pared de forma óptima.
Imagen
Es adecuado para el almacenaje de herramientas y mangos Combisystem o accesorios originales del sistema Gardena como herramientas manuales y de jardín, palas y horcas, así como accesorios de riego OGS, ofreciendo espacio hasta para cuatro mangos gracias a las perchas de metal.

Fabricado con plástico reciclado, puede ampliarse individualmente con portaherramientas, soportes para mangos y ganchos adicionales, cuando se necesite. Ahora cada herramienta de jardinería estará colocada en su sitio, evitando accidentes innecesarios por tropiezos o golpes con el material desordenado.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS