Actualidad Info Actualidad

Melissa Jimenez, periodista deportiva, ha sido la encargada de presentar en España este nuevo surtido de herramientas de bricolaje Parkside de Lidl

Lidl apuesta por el bricolaje aumentando un 20% la oferta de su marca propia Parkside

Redacción Interempresas12/09/2023

Lidl continúa posicionándose con su marca propia de bricolaje, Parkside, y presenta su nueva campaña con más de 180 artículos en sus más de 670 tiendas y su oferta online en www.lidl.es. La oferta de mercancía Parkside en tienda ha aumentado más de un 20% respecto a la campaña anterior. La compañía ofrece soluciones sencillas a todos sus clientes para desarrollar tareas de bricolaje en casa y jardín con su oferta en categorías como taller, electrónica, equipamiento básico etc. La marca propia de brico de Lidl ya cuenta con un gran reconocimiento por parte de sus clientes, tanto es así que el 99% de ventas de artículos brico pertenecen a Parkside.

Imagen
Los pilares fundamentales de la oferta de Parkside son ofrecer productos innovadores, con la mejor relación calidad-precio, ofrecer una experiencia de carga de funcionamiento rápida, y móvil en la mayoría de sus artículos, economizando así el tiempo de los usuarios y facilitando el uso en cualquier momento y lugar. Lidl tiene como objetivo facilitar las tareas de bricolaje de todos sus clientes y hacer del mundo del bricolaje un espacio para divertirse y de disfrute con un precio medio tan atractivo como 21 euros. Tanto es así, que la compañía renueva su oferta de bricolaje cada mes para ofrecer una variedad de surtido que responda a las necesidades de sus clientes.
Imagen

A través de la divulgación del movimiento do it yourself, Parkside lleva años empoderando a las personas, poniendo el bricolaje al alcance de todos. La marca está especialmente dirigida a aquellos a los que les gusta reparar o construir cosas y cuidar de su jardín. La gama de herramientas, equipos de jardinería y accesorios de la marca está disponible en Lidl. “Las mujeres cada vez estamos más empoderadas, y gracias a herramientas como Parkside podemos llevar a cabo proyectos en el hogar y el jardín de forma más independiente y eficiente. Estoy orgullosa de formar parte de un movimiento de empoderamiento de la mujer, tanto en el mundo del deporte como en el del bricolaje. Gracias Lidl por ponérnoslo fácil con herramientas tan accesibles y fáciles de usar”, afirma Melissa Jiménez.

Además, durante la presentación, la influencer especializada en decoración y bricolaje, Steffido, impartió con las herramientas Parkside el taller ‘¿Cómo realizar un panel decorativo?’, donde abordó paso a paso las tareas necesarias para ejecutar esta labor de forma divertida y sencilla.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS