Actualidad Info Actualidad

Guía digital elaborada por HomePage News en colaboración con Springboard Futures Trend

Se presenta la guía de tendencias para el hogar InSight Trend Index

Redacción Interempresas21/07/2023
Las tendencias se han convertido en la base del éxito del desarrollo y la venta minorista de artículos para el hogar y el menaje en todos los canales. La amplitud y profundidad de las tendencias concurrentes que influyen en el negocio del hogar y los artículos para el hogar se ha expandido exponencialmente bajo la influencia de un consumidor cada vez más empoderado e informado. En respuesta, todos los canales y minoristas deben explorar las tendencias predominantes y evaluar con precisión su potencial óptimo de marketing y comercialización, basándose en una evaluación bien informada, continua y objetiva de dichas tendencias.
HomePage News presenta el Índice de Tendencias InSight, una guía digital exclusiva que explora las tendencias emergentes y duraderas del hogar y los artículos para el hogar a través de los productos y las innovaciones que las encarnan. Esta completa y amplia serie de informes se ha desarrollado en colaboración con Springboard Futures y su fundador, la autoridad en tendencias del sector Tom Mirabile, que también es analista de tendencias de consumo y estilo de vida para la International Housewares Association y HomePage News.
El equipo del Springboard exploró las ferias más influyentes de EE. UU. y del resto del mundo en busca de las tendencias del hogar y los artículos para el hogar impulsadas por influencias globales como el diseño, el estilo de vida de los consumidores y la innovación funcional y de materiales.

Peter Giannetti, redactor jefe de HomePage News, afirma: “El objetivo de estas exploraciones es proporcionar tanto a proveedores como a minoristas información práctica sobre las tendencias preparadas para inspirar el gasto de los consumidores y el crecimiento del sector”.

“Los verdaderos cambios radicales, como el realineamiento pospandémico, son poco frecuentes”, afirma Mirabile. “Aun así, las tendencias que se derivan de ellos suelen presentar oportunidades únicas de reinvención y crecimiento. Es entonces cuando la capacidad de interpretar y responder a las tendencias determinará qué empresas prosperarán y cuáles se limitarán a sobrevivir.”

El HomePage News InSight Trend Index se publicará en HomePageNews.com en una serie de carteras temáticas cada semana hasta el tercer trimestre de 2023.

Imagen

El primer porfolio publicado es ‘Los grandes animadores' (The Great Entertainers: The Artist, The Contemporist, The Naturalist, The Postmodernist, The Traditionalist and The Great Gifter (El Artista, El Contemporáneo, El Naturalista, El Postmodernista, El Tradicionalista y El Gran Gifter). Los próximos serán:

  • Material Evidence, Responsible Choices, [RE]clamation Natio.
  • All About Ease, [RE]innovation, Get It Together.
  • Pantone Color Stories.
  • Barely There, Raising the Bar, Something’s Brewing.
  • The Great Outdoors, Into the Woods, Memory Makers, Water Works.
  • In the Groove, Golden Opportunities, Modern Romance, New Geometries.
  • World of Wellness.

Para consultar el Índice de Tendencias InSight, visite https://www.homepagenews.com/insight23/great-entertainers

HomePage News, son medios de información y noticias B2B para el sector del hogar y los artículos para el hogar, es un servicio de la International Housewares Association.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS