Productos Info Productos

Se trata de productos hechos con atención al diseño, y materiales de alta calidad y 100% reciclables

Tera presenta una nueva línea de accesorios resistentes para cuidar las plantas

Redacción Interempresas26/05/2023

Cuidar el jardín, cultivar plantas en el balcón o en la terraza requiera pasión, trabajo con las manos y atención. Tener siempre disponibles las herramientas adecuadas es fundamental para obtener los mejores resultados. Para responder a las exigencias del granjeros aficionados y apasionados por lo verde, Tera completa su oferta y presenta una nueva línea de accesorios para la jardinería versátiles, coloridos e innovadores.

Imagen
Regar, trasplantar, rastrillar… hay una herramienta perfecta para cada una de las actividades outdoor. Cada utensilio está pensado para unir funcionalidad y estilo, gracias a sus modernas formas y a sus coloridas paletas. Entre los tonos disponibles: fog grey, curry y dark forest.
Imagen
Se trata de productos hechos con atención al diseño, y materiales de alta calidad y 100% reciclables, como el polipropileno, resistentes a los rayos UV, al calor y al frío. La regadera Belem con escala graduada está disponible en dos medidas de 2 y 4 litros y, en esta última versión, cuenta con asa para un uso más fácil.

Ya sea una maceta o un objeto, los productos Tera llaman la atención y han sido concebidos para ser tanto funcionales como fascinantes, con gran atención por el medio ambiente gracias a la elección de las materias primas. Productos que mantienen la tradición de excelencia del Made in Italy, logrando conjugar funcionalidad y dimensión estética.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos