Productos Info Productos

Este sistema se puede combinar para realizar diferentes trabajos de limpieza

Cleansystem de Gardena: mantenimiento de la casa y el jardín a base de agua

Redacción Interempresas08/05/2023

Con la llegada del buen tiempo, se pasa mucho más tiempo de ocio en los patios, porches y las zonas exteriores del hogar, por lo que se necesita que estén limpios después del invierno. Gracias al sistema de mantenimiento Cleansystem de Gardena, los trabajos de limpieza de la casa y el jardín se realizan fácilmente, simplemente hay que combinar un mango Cleansystem con la herramienta adecuada, conectarlo a la manguera o a la toma de agua y ponerse en marcha.

Imagen

Mango para sistema Cleansystem

El mango conductor de agua de Gardena ha sido diseñado para utilizar con todos los accesorios del sistema Cleansystem según las necesidades de trabajo y limpieza. El mango tiene diferentes longitudes disponibles (90 cm, 150 cm, telescópico de 155 cm a 260 cm y un mango articulado de 53 cm) y está fabricado en aluminio de alta calidad, lo que le otorga ligereza y resistencia.

La tecnología de conexión con rosca permite que todos los dispositivos y accesorios Original Cleansystem se puedan conectar con el mango. El mango presenta un revestimiento de plástico que proporciona un agarre suave y protege las manos del frío, además de proteger la herramienta de arañazos eventuales. El agua se conduce a través del mango directamente hasta el cepillo o limpiacristales. El caudal y presión del agua se regulan y bloquean en el mango, para utilizar con agua limpia y/o añadiendo productos de limpieza según se necesite.

Mango conductor de agua

Mango conductor de agua.

Accesorios para sistema Cleansytem

Existen 5 accesorios perfectos para combinar con el mango Cleansystem y darles diferentes usos. Con cerdas suaves para superficies delicadas como pueden ser los cristales y las persianas, o con cerdas duras para usar en suelos robustos. Además de boquillas planas para despegar y remover la suciedad más persistente.

Limpiacristales con rasqueta

La combinación de bayeta desmontable y rasqueta proporciona dos productos en uno para ahorrar tiempo y dinero, limpiando de forma uniforme y sin manchas. Con la bayeta de microfibras puede humedecer la superficie del cristal y con la rasqueta retirar el agua. Se puede conectar a la toma de agua para usarlo como herramienta manual o como herramienta de mango. La rasqueta cuenta con un borde de caucho muy duradero y de primera calidad. Gracias a la articulación giratoria de 360º, el limpiacristales puede utilizarse de forma segura y cómoda. Podrá limpiar fácilmente cualquier superficie de cristal.

Limpiacristales con rasqueta Cleansystem

Limpiacristales con rasqueta Cleansystem.

Cepillo de cerdas blandas

Con el cepillo de cerdas blancas limpiar se convierte en una tarea más sencilla. El cepillo, fabricado con una mezcla de cerdas de crin de caballo se conecta al mango Cleansystem para limpiar superficies delicadas como coches, caravanas, etc. Un cepillo con una anchura de 27cm, cuyos intervalos de giro completo de 30º permiten un uso flexible del cepillo y así poder llegar a cualquier lugar.

Cepillo de cerdas blandas
Cepillo de cerdas blandas.

Cepillo giratorio de cerdas blandas

Este cepillo giratorio tiene una forma muy práctica para llegar a las zonas de difícil acceso. Llega a las esquinas y a los ángulos sin esfuerzo. La articulación giratoria pude girar hasta 360º. El cepillo es flexible y adecuado para una limpieza agradable y efectiva de superficies sensibles, gracias a sus cerdas de gran calidad y a una anchura de trabajo de 27 o 13 cm, como pueden ser persianas, invernaderos y terrazas cerradas.

Cepillo giratorio de cerdas blandas Cleansystem
Cepillo giratorio de cerdas blandas Cleansystem.

Cepillo triangular cerdas duras

Este cepillo tiene una forma triangular muy práctica para llegar a las zonas más angostas y rincones inaccesibles sin esfuerzo. La articulación giratoria hasta los 360º y sus cerdas duras te permitirá limpiar superficies y suelos rígidos como los de los patios, las escaleras y los porches. La anchura de trabajo de este robusto cepillo triangular de cerdas duras es de 27 o 13 cm.

Cepillo triangular cerdas duras
Cepillo triangular cerdas duras.

Cepillo de cerdas duras con rascador

Este cepillo puede incluso con la suciedad más incrustada. El accesorio original de 27 cm de ancho incorpora cerdas de distintas longitudes que garantizan una limpieza a fondo, especialmente en superficies irregulares, entre juntas y huecos. La boquilla especial de pulverización plana y el rascador permiten limpiar con sostenibilidad. Este cepillo de cerdas duras con rascador es especialmente útil para limpiar a fondo suelos resistentes como, por ejemplo: patios, caminos, entradas de garajes, etc.

Cepillo de cerdas duras con rascador Cleansystem
Cepillo de cerdas duras con rascador Cleansystem.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS