Actualidad Info Actualidad

Colores frescos, llenos de energía y fuerza, para dar la bienvenida al buen tiempo

Con la primavera, el color vuelve a las paredes

Redacción Interempresas20/04/2023

Con el inicio de la primavera, llega la luz. Los días son más largos y más brillantes. Esta época es de reformas, de dar un nuevo aspecto a los hogares y de sacarles el máximo partido. Es por ello que CIN Valentine, empresa especialista en la creación y venta de pinturas y barnices, apuesta por ideas atrevidas y frescas para las paredes. La nueva propuesta de CIN Valentine está llena de energía y fuerza. Colores icónicos de la colección Color Revelation, ideales para iluminar y revitalizar cualquier estancia.

Ejemplo de aplicación del Glassy Blue #E721
Ejemplo de aplicación del Glassy Blue #E721.

El rosa anaranjado Pink Oyster #E735 sigue tan de moda como desde su lanzamiento. Se trata de un color de belleza luminosa que invita a olvidar lo convencional y a despertar el lado más alegre y optimista de las personas. Casa a la perfección con diversas gamas de colores: rosas y naranjas serán los mejores aliados para conseguir una decoración más armónica y monocromática, mientras que colores opuestos como el azul oscuro conseguirán un contraste original y refrescante.

Rosa anaranjado Pink Oyster #E735
Rosa anaranjado Pink Oyster #E735.

En la gama de azules, encontramos el tenue Glassy Blue #E721, un azul casi transparente, que evoca a la calma y la tranquilidad. Es ideal para salones y dormitorios, en los que se quiera introducir color, pero de forma sutil y neutra.

Savasana #E727 es un blanco greige con el que conseguir el perfecto equilibrio y serenidad en la decoración del hogar. Es envolvente, simple y tranquilo, por lo que es ideal para cualquier tipo de espacio y estilo. Su neutralidad permite combinarlo con cualquier color, según el efecto buscado: con rosas se conseguirá un aspecto dulce; mientras que con los azules reinará la calma; amarillos y naranjas potenciarán su calidez; y los verdes aflorarán su lado más natural.

Un verde intenso y de carácter optimista es Malachite #E726, “un verde orgulloso de ser verde”. Muy utilizado en decoración, este color llenará de sofisticación cualquier estancia. Úsalo para aportar ese toque diferencial, elegante e inesperado en el comedor o salón.

Aplicación de Savasana #E727 combinado con el verde Malachite #E726
Aplicación de Savasana #E727 combinado con el verde Malachite #E726.
No hay duda de que en este 2023 el color ha llegado para quedarse, y una manera muy fácil de introducirlo en los hogares es a través de la pintura. Para hacerlo aún de manera más progresiva, CIN Valentine recuerda la regla del 60-30-10. Color base en el 60% de la estancia, un 30% en algún espacio o elemento destacado (solo una pared, el techo, una columna) y el color focal sería un 10% (normalmente se escoge un color más vivo, ya sea en la misma gama para crear continuidad o en otra para complementar).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS