Actualidad Info Actualidad

Neopro lanza conjuntamento los catálogos de jardín de QFplus y Comafe

14/04/2023

Neopro ha lanzado al mercado, por primera vez en conjunto, sus dos nuevos catálogos de jardín, especial para la temporada primavera-verano 2023. El catálogo de jardín de Optimus y el de Ferrokey comparten ya un gran número de referencias y la marca propia de jardín NATUUR. Dos completos catálogos dirigidos al cliente particular y distribuidos directamente a través de sus socios, y que están vigentes desde el día 23 de marzo hasta el 31 de agosto y 31 de julio respectivamente. La tirada total es de más de 500.000 ejemplares.

El catálogo especial para disfrutar del buen tiempo incluye más de 3.000 referencias y soluciones de más de 130 proveedores de primera línea. Ofrece gran variedad de productos distribuidos en las siguientes categorías: muebles de jardín, parasoles, pérgolas, toldos, cojines, productos para el camping, piscinas, mallas anti hierbas y césped, suelos y vallas de madera, ocultación, armarios y buzones, baúles y arcones de exterior, casetas y garajes, herramientas y maquinaria de jardín, hidro limpiadoras, riego, cuidado de las plantas, productos para plagas en el hogar, barbacoas e Iluminación exterior.

Portadas de los nuevos catálogos de jardín de Optimus y Ferrokey, respectivamente
Portadas de los nuevos catálogos de jardín de Optimus y Ferrokey, respectivamente.
Según indica Manuel Ruiz, jefe de Producto de Jardín de Neopro, “a nivel de novedades la jardinería ecológica y sostenible tiene mayor presencia, hay que destacar productos como los fitosanitarios ecológicos o la nueva gama de compostadores o huerto urbano” Además indica que sigue la tendencia al alza de las máquinas a batería frente a su versión con cable, desde pulverizadores hasta cortacéspedes.

Así, Neopro pone a disposición de sus socios y del público un completo abanico de productos para afrontar la temporada de primavera/verano de los principales proveedores especialistas, junto con artículos de calidad de la marca propia (NATUUR).

Empresas o entidades relacionadas

Comafe
QFplus (Quality Ferretería Plus, S.C.C.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS