Actualidad Info Actualidad

El Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje radiografía la evolución y los retos del sector

16/03/2023

Aecoc celebrará, el próximo 22 de marzo en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, el 25° Congreso de Ferretería y Bricolaje, que convocará a los fabricantes y distribuidores del sector para analizar su evolución y retos en el actual contexto económico.

El encuentro dedicará su primer bloque al análisis del Real Instituto Elcano sobre el entorno económico y geopolítico y sus implicaciones sobre el sector, mientras que la consultora especializada GFK aportará los datos que dibujan la evolución del mercado de la ferretería y del bricolaje a nivel nacional e internacional, así como las principales tendencias.

Imagen
Por parte de las empresas, los directivos de Panter, Wolfcraft España, Unifersa y Suministros Industriales Herco darán su visión sobre cuáles son los principales condicionantes del sector en un periodo marcado por la incertidumbre y qué estrategias están aplicando para adaptarse a un contexto cambiante. El encuentro también contará con la participación de Leroy Merlín, que dará a conocer los resultados de estrategia en sostenibilidad.

El congreso también dedicará un bloque a cuestiones relevantes para el sector, como es la atracción del talento. Los portavoces del Institute for Transformational Leadership y de Talengo compartirán una mesa de debate sobre el papel que juega el liderazgo en las organizaciones y las estrategias necesarias para lograr que el sector sea atractivo para el talento.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos