Productos Info Productos

Esta nueva familia de cilindros con perfil europeo, dispone de una gran variedad de elección en sus categorías de seguridad y serreta

Ifam presenta su nueva gama de cilindros Start

Redacción Interempresas29/11/2022

La familia de cilindros Start se incorpora a las ya diferentes y diversas categorías de cilindros de la marca Ifam. Este nuevo producto se caracteriza por su valor para crear nuevas líneas de negocio, gracias a la combinación de seguridad y precio económico, que hace que el Start sea un cilindro de confianza, respondiendo así a las necesidades del mercado.

Gama de cilindros Start, novedad de Ifam

Gama de cilindros Start, novedad de Ifam.

Seguridad a un precio inmejorable

Los nuevos cilindros Start-R (seguridad) y Start-S (serreta) destacan por su fabricación en cuerpo de latón extruido y sus diferentes dispositivos de seguridad, con sistema de seguridad reforzado con 6 pitones de acero, un sistema antiganzúa y un sistema de pitones antitaladros, que hace que el Start sea un cilindro con todas las garantías de seguridad.

La nueva gama dispone de una amplia serie de medidas

La nueva gama dispone de una amplia serie de medidas.

Cilindros que se adaptan a todas las necesidades

Esta nueva gama de cilindros dispone de una amplia serie de medidas, para la total adaptación a las necesidades profesionales. Se sirve con simple embrague y se dispone de versiones en leva larga y leva corta; todo ello con la doble elección de acabados en níquel y latón.
Nuevos cilidros Start-R y Start-S

Nuevos cilidros Start-R y Start-S.

Asimismo, los cilindros Start contemplan los servicios de llaves iguales y llaves diferentes, para poder adaptarlos a todo tipo de usuarios y fines de uso. Mientras que el cilindro Start-S se suministra con 3 llaves de acero niqueladas, el cilindro Start-R se suministra con 5 llaves de latón niqueladas, 3 en caso de servicio de llaves iguales. Por último, y con el objetivo de dar solución al sector profesional, el envase que dispone el producto incorpora un eurocolgador, facilitando así su exhibición en expositores estándares de numerosos negocios.
Mecanismo de los nuevos cilindros

Mecanismo de los nuevos cilindros.

Empresas o entidades relacionadas

IFAM Seguridad, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos