Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La novedad será visible en la línea de Fregasuelos Selecta 16 L, con y sin ruedas, así como en el Fregasuelos Warning 16 L

Denox presenta un nuevo y mejorado escurridor para su línea de fregasuelos Selecta 16L

Redacción Interempresas29/11/2022

La marca Denox sigue creciendo y evolucionando para ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de sus clientes. Por ello se acaba mejorar el escurridor de una de sus líneas de fregasuelos más populares, para aportarle mejoras que hacen del producto la solución perfecta para la limpieza en el hogar.

foto
La novedad, el nuevo escurridos con mayor capacidad de escurrido, será visible en la línea de Fregasuelos Selecta 16 L, con y sin ruedas, así como en el Fregasuelos Warning 16L.

Entre otras mejoras, se ha incrementado el tamaño de la piña para que se adapte a la mayoría de fregonas disponibles en el mercado. Además, tiene más capacidad de escurrido, gracias a los nuevos orificios de drenaje que se han incorporado.

También se ha mejorado su resistencia en los puntos más necesarios, así como el agarre al cubo, convirtiéndolo en un fregasuelos robusto y duradero.

foto
El nuevo escurridor Denox ya está en disponible en los mejores distribuidores de cada zona, y en grandes superficies.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS