Loctite Plásticos: el pegamento que repara incluso los plásticos más difíciles
Una gran parte de los objetos de plástico que se usan a diario se rompen con mucha facilidad y acaban en la basura porque no hay pegamento que lo arregle. Con esta realidad en mente, Loctite presenta la nueva fórmula de Loctite Plásticos, capaz de reparar incluso los plásticos más difíciles como PE (polietileno), PP (polipropileno) y PTFE (teflón), que representan aproximadamente el 65 % de la producción mundial de plástico[1].
En línea con la estrategia de sostenibilidad de Henkel, el nuevo Loctite Plásticos incorpora también componentes bio‑based, reduciendo el uso de materiales de origen fósil y apostando por ingredientes renovables como un valor añadido sin comprometer la calidad del adhesivo.
Pensado para un amplio abanico de situaciones cotidianas, este adhesivo permite reparar objetos que muchos daban por perdidos. Algunos ejemplos de aplicación incluyen:
- Accesorios del hogar: piezas de pequeños electrodomésticos, monturas de gafas, mandos de televisión, organizadores y elementos decorativos de plástico.
- Dispositivos gaming: teclados, carcasas agrietadas de mandos, auriculares, accesorios de realidad virtual, bases y soportes.
Loctite Plásticos se consolida, así como “el pegamento que repara los plásticos más difíciles”, una solución que combina innovación técnica, eficacia y facilidad de uso.









































