Actualidad Info Actualidad

Amig recibe la visita de los asociados a la Cooperativa Iruña de Ferreteros

21/10/2010

21 de octubre de 2010

Los asociados a la Cooperativa Navarra Iruña de Ferreteros hicieron una visita a las instalaciones de la empresa Amilibia y de la Iglesia, S.A. —Amig—, en Amorebieta (Bizkaia).

Respecto a esta visita, desde la empresa se ha comentado: “Para nosotros es de gran importancia ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de acercarse a nuestras instalaciones para conocer nuestro avanzado sistema de almacenamiento automatizado, pionero en el sector ferretero, nuestro departamento de I+D+i, donde se gestan nuestros productos mas complejos, y nuestra forma de trabajar, centrada en la atención y el servicio al cliente”.

Foto de familia tras la visita a las instalaciones de Amig en Amorebieta
Foto de familia tras la visita a las instalaciones de Amig en Amorebieta.
La jornada comenzó cuando un autobús recogió a los asociados en la central de la Cooperativa. Una vez en la empresa, se realizó un recorrido por las instalaciones y posteriormente, se ofreció una comida en un restaurante típico de la zona. Según Amig, la visita resultó muy positiva y muchos de los asistentes comentaban que no se habían encontrado dentro del sector con empresas con tales características. Lo mismo sucedió con los productos, ya que muchos de los asistentes desconocían que Amig cuente con más de 13.000 referencias a la venta, e incluso, más de uno comentó: “Tenéis suficientes artículos como para montar una Ferretería Amig”.

Empresas o entidades relacionadas

Amilibia y de la Iglesia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos