Productos Info Productos

La nueva gama ofrece una excelente resistencia al rayado, la abrasión y el desgaste

3 Claveles presenta sartenes y cacerolas de aluminio fundido, forjado y reciclado prensado

Redacción Interempresas28/11/2022

La nueva gama cookware de 3 Claveles incluye 3 colecciones de sartenes, cacerolas, grill, plancha de cocina y wok aptas para todas las cocinas. Todos los utensilios de la gama cuentan con antiadherente QuanTanium, un revestimiento multicapa reforzado con una mezcla única de partículas de titanio diseñado para brindar una excelente resistencia al rayado, la abrasión y el desgaste.

Nueva gama cookware de 3 Claveles
Nueva gama cookware de 3 Claveles.

Dark Collection

La colección Dark de sartenes y cacerolas 3 Claveles está realizada con aluminio fundido, el material que mejores resultados proporciona en cuanto a dureza y resistencia. El diseño y grosor de los utensilios proporcionan una excelente distribución y retención del calor, lo que permite un ahorro de energía.
Dark Collection
Dark Collection.

Grey Collection

La colección Grey de sartenes, wok y plancha de cocina 3 Claveles está realizada con aluminio forjado. Este material permite fabricar utensilios de cocina con una buena relación calidad-precio, aguanta temperaturas bastante altas y evita que se deformen. El diseño de la colección está inspirado en la piedra.
Grey Collection
Grey Collection.

Red Special

La colección Red Special de sartenes 3 Claveles está realizada con aluminio reciclado prensado y mango de acero inoxidable. Incluye cuatro sartenes modernas, elegantes y ligeras que son resistentes a la corrosión y permiten una rápida distribución del calor.
Red Special
Red Special.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS