Actualidad Info Actualidad

En la web de CIN Valentine se pueden encontrar infinidad de colores y tonalidades, combinaciones e inspiración únicas para la Navidad

CIN Valentine apuesta estas Navidades por los tonos naturales para decorar las paredes

Redacción Interempresas03/11/2022

Se acercan las fiestas de Navidad y CIN Valentine, empresa especialista en la creación y venta de pinturas y barnices, propone optar en este 2022 por la simplicidad y por el DIY, aportando, por ejemplo, una nueva vida al color de las paredes, para disfrutar estas fiestas en familia más que nunca.

Las tonalidades neutras, claras y suaves son un acierto seguro. CIN Valentine propone gamas cromáticas naturales combinadas con texturas y elementos de la naturaleza: madera, mimbre, el propio Árbol de Navidad… Con ello se conseguirá una atmósfera suave, llena de paz y armonía. #D787 Blanco Puro y #E724 Succulent Green son ejemplos perfectos para ello.

Pared pintada con #D787 Blanco Puro
Pared pintada con #D787 Blanco Puro.
Propuesta con #E724 Succulent Green
Propuesta con #E724 Succulent Green.

Si el hogar no es demasiado grande, mejor centrarse en un espacio concreto y decorarlo todo lo que se quiera. Incluso se puede crear una pared acento, con tonalidades como #E287 Azul Urbano o #E327 Rosa Origami. Se puede aprovechar este rincón para colocar el árbol (si se tiene poco espacio, CIN Valentine recomienda crear uno para colgar en la pared. Un DIY fácil y sencillo para hacer en familia).

Ejemplo de tonalidad #E287 Azul Urbano
Ejemplo de tonalidad #E287 Azul Urbano.
Tonalidad #E327 Rosa Origami
Tonalidad #E327 Rosa Origami.

Pero en Navidad, no se puede olvidar el rojo y del verde, los colores por excelencia de esta época del año. Pero es que, además de conseguir el espíritu más navideño que pueda haber con ellos, también se trata de tonalidades atemporales que le irán bien a cualquier hogar durante todo el año.

CIN Valentine plantea decantarse por el #0114 Rojo, unta tonalidad vibrante y con mucha personalidad, que llenará de fuerza cualquier estancia. Asimismo, el #0120 Verde Garrafa se trata del verde más tradicional de la firma. Aquel más reconocible y más versátil de todos. ¿Te atreverías con alguna de estas dos opciones?

Tonalidad #0114 Rojo
Tonalidad #0114 Rojo.
Ejemplo de pared pintada con #0120 Verde Garrafa
Ejemplo de pared pintada con #0120 Verde Garrafa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS