Productos Info Productos

Ariete es una marca distribuida por River International

Ariete presenta la gama Fun Cooking inspirada en la estética norteamericana de los 50

Redacción Interempresas26/10/2022

Ariete, marca distribuida por River International, presenta la gama Fun Cooking disponible en color rojo y azul pastel, e inspirada en la América de los años 50. Con esta gama de productos Party Time de diseño retro se puede convertir cualquier ocasión en un momento especial: una noche de película en casa, una noche de fútbol con los amigos, la fiesta de cumpleaños de los más pequeños o una cena con amigos.

Imagen
La crepera modelo 202, como todas las creperas de Ariete cuentan con una placa eléctrica de revestimiento antiadherente que te permitirá cocinar deliciosas crepes y tortillas de forma sencilla y divertida.
Modelo: 202 Crepera Party Time Roja

Modelo: 202 Crepera Party Time Roja.

La gofrera 1973 prepara de forma sencilla sabrosos gofres: tan fácil como preparar la masa, verterla en la cavidad y esperar.
Modelo 1973 Gofrera Party Time Roja
Modelo 1973 Gofrera Party Time Roja.
Para los enamorados del chocolate, la máquina de fuente de chocolate Party Time 2962 es lo que necesitan. Se puede disfrutar de una cascada de chocolate para poder sumergir en él fruta, golosinas o lo que la imaginación proponga.
Modelo: 2962 Fuente de Chocolate Party Time
Modelo: 2962 Fuente de Chocolate Party Time.
Para disfrutar de unas buenas palomitas de maíz, Ariete propone 3 modelos e máquinas de palomitas: el modelo 2956 Popper para preparar 60 gramos de maíz en pocos minutos, el modelo 2958 con un depósito de hasta 600 gramos de maíz, y el modelo 2957 Big Popper para uso familiar y la parte de abajo extraíble para utilizarla como bol.
Modelo: 2957 Big Pooper
Modelo: 2957 Big Pooper.

Por otro lado, las máquinas de algodón de azúcar Cotton Candy (modelo 2973) transportarán a los parques de atracciones con sus nubes de azúcar esponjosas.

Modelo: 2973 Máquina de Algodón de Azúcar Cotton Candy
Modelo: 2973 Máquina de Algodón de Azúcar Cotton Candy.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS