Actualidad Info Actualidad

Esta iniciativa busca formar continuamente a sus clientes con el objetivo de que conozcan a la perfección los productos y puedan asesorar al instalador y al usuario final en la decisión de compra

Vuelve la Tesa Academy con dos cursos

Redacción Interempresas07/10/2022

Tesa Assa Abloy ofrece dos cursos para sus distribuidores autorizados de aquí a final de año. El 20 y 21 de octubre tendrá lugar una formación sobre cilindros y cierrapuertas, mientras que el 24 y 25 de noviembre dedicará la formación a la presentación de la barra Global, con visita a la fábrica de Eskoriatza incluida.

Imagen
La Tesa Academy es un pilar para la compañía, que busca formar continuamente a sus clientes con el objetivo de que conozcan a la perfección los productos y puedan asesorar al instalador y al usuario final en la decisión de compra. Así, el líder en soluciones de cierre y control de accesos ha programado dos cursos para lo que queda de año, después del éxito que tuvieron las Tesa Academy de puertas acorazadas celebradas en mayo y junio.
El primero de ellos tendrá lugar el 20 y 21 de octubre y estará dividido en dos: la primera jornada, que comenzará a las 13:30, será sobre cilindros y tendrá como ponente al cerrajero Iker Catalan, experto analista en cerrajería forense, que mostrará los principales métodos de intrusión actuales con el objetivo de que los asistentes conozcan qué productos y soluciones hay que prescribir para hacerles frente. Se trata de un curso muy dinámico y participativo que siempre tiene mucho éxito.

El viernes 21, por su parte, la formación la impartirá Eneko Agorria, Product Manager de cierrapuertas de Tesa Assa Abloy. Se trata de una categoría técnica, en la que es importante conocer las características de cada producto y las casuísticas que se pueden encontrar los instaladores a la hora de instalarlos, etc. Será también de una sesión muy participativa en la que los asistentes podrán practicar la instalación y regulación de varios modelos con el objetivo de que conozcan bien los entresijos de este producto, fundamental para aspectos importantes de nuestro día a día como la accesibilidad o la eficiencia energética.

Por último, la Tesa Academy de dispositivos antipánico tendrá como objetivo principal presentar la gama Global, que destaca por su diseño, facilidad de uso, durabilidad y facilidad de instalación. El ponente será Iban Arbiza, Product Manager de Dispositivos Antipánico, y como novedad principal los asistentes podrán visitar la fábrica de Eskoriatza, donde se fabrica toda la gama de barras.

Todo aquel que esté interesado podrá inscribirse enviando este formulario al correo electrónico marketing@tesa.es o a su contacto comercial correspondiente. La inscripción incluye el curso, los materiales necesarios para su celebración y las comidas de jueves y viernes, así como la cena del viernes en una sidrería local.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS