Actualidad Info Actualidad

Miarco regresa a ExpoCadena para presentar sus novedades

28/09/2022

El próximo viernes 30 de septiembre dará comienzo en Sevilla una nueva edición de ExpoCadena, la feria privada de Ehlis que recupera su formato presencial tras más de dos años de ausencia debido a la pandemia.

Miarco no podía faltar a la cita y ha preparado diversas promociones de producto, además de muchas sorpresas. El stand de la compañía especializada en cintas y soluciones adhesivas (stand 2B34 de Fibes Sevilla) va a tener 72 m² y va a contar con dos espacios diferenciados: una zona de exposición en la que se simula el lineal de una ferretería y un showroom en el que los asistentes podrán ver en directo aplicaciones reales de algunas de sus referencias más representativas.

Imagen
Entre la novedades que Miarco presenta en esta feria destaca su gama de cintas doble cara, diseñadas para uso tanto doméstico como profesional. La gama la componen ocho referencias con aplicaciones diferenciadas: cinta doble cara superficies lisas, cinta doble cara superficies irregulares, cinta doble cara fuerte y fina, cinta doble cara moqueta, cinta doble cara espuma fuerte exteriores, cinta doble cara espuma fuerte interiores, cinta doble cara Macbond alta adhesión para montaje, y cinta doble cara Macbond invisible. A estas ocho cintas se unirá próximamente una nueva referencia diseñada para la instalación de iluminación LED.

Miarco también mostrará en ExpoCadena el rediseño de la gama de cintas especiales de enmascarar, integrada por 5 referencias: Washi Precisión, Velvet Baja Adhesión, krepp Fresh, krepp Blue Exteriores y la cinta Volta curvas.

En cuanto a los productos sostenibles, Miarco va a presentar en esta feria su nueva cinta adhesiva de papel con Certificado FSC (FSC-C170214). Esta cinta está diseñada para respeta r el ciclo de vida del producto y facilitar el proceso de reciclado, consiguiendo un cerrado de cajas fiable y efectivo. Otra novedad sostenible que llega a esta feria es el cubretodo fabricado en polietileno 100% reciclado. Este producto es capaz de proporcionar una protección eficaz y rápida a paredes, muebles y cualquier tipo de objeto durante el proceso de pintura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos