Actualidad Info Actualidad

tesa tape acude a ExpoCadena 2022 con sus novedades: tesa Mounting Pro y tesa Ultra Power

28/09/2022

El recinto ferial Fibes acogerá entre los días 30 de septiembre y 1 de octubre la edición 2022 de ExpoCadena, la feria privada de negocios de Ehlis para asociados y proveedores de su central de servicios. tesa tape estará presente en el pabellón 1, stand D73, donde presentará por un lado la nueva gama tesa Ultra Power, y por otro la serie de cintas para montaje tesa Mounting Pro.

Imagen

La nueva gama tesa Ultra Power está compuesta por cintas con una alta capacidad adhesiva y alta resistencia, incluso en superficies mojadas. El nuevo surtido, fácilmente identificable gracias a la imagen de un elefante en el diseño de su embalaje, presenta tres modelos de cinta diferentes: Ultra Power Extreme, Ultra Power Clear y Ultra Power Under Water.

  • Ultra Power Extreme es una cinta de tejido muy robusto y alta fuerza adhesiva, resistente al rasgado y a la intemperie.
  • Ultra Power Clear, al ser transparente, es ideal para reparaciones invisibles. Muy resistente en superficies rugosas y tejidos, es fácil de cortar con la mano para un uso rápido. También presenta alta resistencia a la intemperie, rayos UV y temperaturas extremas.
  • Ultra Power Under Water cuenta con un adhesivo extremadamente fuerte por lo que se adhiere también bajo el agua. Presenta un soporte engomado ultra grueso y resistencia a la intemperie extrema, a los rayos UV y a temperaturas de -55 a 90 °C.

Por su parte, también estará presente en el stand de tesa tape en ExpoCadena la gama tesa Mounting Pro, soluciones adhesivas que proporcionan un montaje rápido y limpio, y sin necesidad de taladrar. Con este surtido, tesa ofrece cintas multiusos para varias aplicaciones con gran rendimiento para obtener resultados de trabajo de alta calidad: tesa Mounting Pro Ultra Strong (66792); tesa Mounting Pro Espejos (66952); tesa Mounting Pro Exterior (66751); tesa Mounting Pro Transparente (66965); tesa Mounting Pro ACX plus MP (66728); tesa Mounting Pro Pared Pintada (66743); tesa Mounting Pro Slim (66714); y tesa Mounting Pro Universal (66958).

Empresas o entidades relacionadas

tesa tape, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS