Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Imcoinsa inicia el proceso de selección del Legado Zubizarreta 2022

30/06/2022

Imcoinsa ha iniciado el proceso de selección de los candidatos para el galardón Legado Zubizarreta 2022, que busca premiar a aquellas organizaciones que destaquen por esenciar en el desarrollo de su actividad una perspectiva de valores. Por afinidad con la actividad de Imcoinsa, se contemplan preferentemente organizaciones cuya actividad se desarrolle en el ámbito de la distribución de maquinaria y equipamiento para la construcción e industria.

El galardón también otorga una dotación económica de 3.000 € al premiado, cuya inversión Imcoinsa sugiere que se destine a potenciar los proyectos que la empresa seleccionada desarrolle dentro de su política de Responsabilidad Social, generando así una cadena de valor.

foto

La primera fase del proceso, finalizada el pasado 17 de junio, consistió en una selección previa de los clientes/empresas que pudieran optar a este galardón. Resuelta esta primera fase, será un comité compuesto por un representante de Imcoinsa, medios de comunicación especializados del sector —entre los que se incluye Interempresas Media— y la organización galardonada en el ejercicio anterior, Suministros Herco (Zaragoza), quien finalmente seleccionará la empresa galardonada en este año 2022.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos