Actualidad Info Actualidad

La construcción del centro logístico de Ehlis en Illescas sigue a buen ritmo

23/06/2022

A pesar de los retrasos derivados de la pandemia, de la crisis de suministros y de la guerra en Ucrania, el proyecto logístico de Ehlis sigue avanzando a buen ritmo en su proceso constructivo. Según fuentes de la empresa, la previsión para el inicio de pruebas de su puesta en marcha se realizará durante el último trimestre del año.

Las naves de este moderno centro logístico, ubicado en la Plataforma Central Iberum de Illescas (Toledo), ya son reconocibles en la distancia gracias a la rotulación corporativa instalada recientemente sobre el silo principal de 36 metros de altura. Las estructuras exteriores que conforman las diferentes áreas de almacenaje ya se encuentran acabadas y actualmente se está trabajando en el montaje interior de las instalaciones de trabajo necesarias para su puesta en marcha.

Nuevo centro logístico de Ehlis en Illescas (Toledo)
Nuevo centro logístico de Ehlis en Illescas (Toledo).
En las imágenes puede apreciarse finalizada la instalación de estanterías de paletización manual (con capacidad para 17.000 palés) y la instalación de placas fotovoltaicas con 100 kW de potencia que, a nivel de gestión medioambiental, proporcionará energía eléctrica limpia para el funcionamiento del centro.

Las magnitudes del proyecto de Ehlis para incrementar su capacidad logística son las siguientes:

  • Superficie parcela: 60.000 m².
  • Superficie construida en 1ª fase: 23.000 m²
  • Almacén de paletización automática para 30.000 paletas.
  • Almacén de paletización manual para 17.000 paletas.
  • Almacén de paletización automática para 27.000 cubetas.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos