Productos Info Productos

Ufesa ha apostado fuerte por esta categoría con diez referencias con diferentes capacidades, potencias y prestaciones

Ufesa impulsa su gama de freidoras de aire con un producto para cada familia

Redacción Interempresas10/06/2022

Las freidoras de aire —también denominadas por muchos, freidoras dietéticas— son un producto relativamente nuevo en el mercado pero que en muy poco tiempo se han convertido en tendencia ya que cada vez más el consumidor busca alternativas sanas para la cocina. Es por ello, que desde Ufesa, marca española especialista en pequeño electrodoméstico, se ha hecho una fuerte apuesta por la gama de freidoras de aire y, con los nuevos lanzamientos del último mes, ésta ya cuenta con un total de diez referencias.

Ufesa cuenta con freidoras de aire van de uno a cinco litros

Ufesa cuenta con freidoras de aire van de uno a cinco litros.

Una apuesta que responde al objetivo de Ufesa por facilitar y potenciar un estilo de vida sano y saludable, en esta ocasión, a través de las freidoras de aire que se han convertido en tendencia porque ofrecen una nueva forma de freír alimentos sin necesidad de incluir aceites añadidos que contribuyan a aumentar el nivel de calorías y grasas monoinsaturadas en los alimentos.

Además, existen otros muchos beneficios de las freidoras de aire como es su consumo ya que al no funcionar con una resistencia de aire que emite radiación calorífica como en el caso de los hornos, las freidoras de aire tienen un consumo mucho menor que los hornos. Esto sumado a que su limpieza es súper sencilla y al ahorro de tiempo en la cocina las convierte en uno de los imprescindibles de la temporada.

Concretamente, dentro del portfolio de freidoras de aire, Ufesa ya cuenta con una gran variedad de referencias pensadas para adaptarse a las necesidades de cada consumidor gracias a sus diferentes capacidades, potencias y prestaciones. Se pueden encontrar diferentes tamaños que van de uno a cinco litros.

Diferentes necesidades, diferentes freidoras de aire

De entre todas las novedades presentadas, destaca el modelo Phantom con el que se puede cocinar prácticamente cualquier cosa teniendo en cuenta su gran capacidad de hasta 5 litros. También es un modelo de lo más innovador ya que es digital y cuenta con Smart Control Wifi por lo que se puede tener acceso a deliciosas recetas a través de la app. Además, cuenta con 8 programas preestablecidos para cocinar patatas fritas, carne, pescado, pollo, hornear, pizza, verduras y gambas.

Además del modelo Phantom —uno de los más destacados dentro de la gama— Ufesa ofrece modelos que van desde un litro de capacidad (ideales para singles o familias monoparentales) hasta aquellos de cinco litros pensados para cocinar entorno a cuatro raciones, pasando por freidoras dietéticas de dos a tres litros y medio (como la Twist o la Apex) que permiten cocinar para dos-tres personas. Diferentes capacidades, diferentes colores, diseños y acabados: así son las nuevas freidoras de aire de Ufesa que se adaptan a todo tipo de cocinas, familias y gustos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS