Actualidad Info Actualidad

Ternua Workwear crea un espacio propio de marca en Sein Azpeitia

23/05/2022

Hace tan sólo unos meses que arrancó la actividad de Ternua Workwear, la marca de equipamiento laboral técnico y sostenible para empresas comprometidas perteneciente a la compañía Ternua Group. Sin embargo, ya ha comenzado a materializar su plan de implantación, con un espacio propio en el punto de venta de Sein, referente en el suministro industrial en País Vasco que cuenta con 5 almacenes en Álava, Vizcaya y Guipúzcoa.

Concretamente, Ternua Workwear ha creado un córner de marca en la tienda Sein de Azpeitia, un espacio de 1.100 m² dedicado a todo tipo de productos para la industria, entre los que se incluye vestuario laboral, y donde la marca dispondrá de toda la colección completa físicamente. “Estamos muy contentos porque nuestro trabajo y esfuerzo a lo largo de los últimos meses está dando sus frutos. Desde Ternua Workwear vivimos con ilusión la apertura de este punto de venta ya que da la oportunidad a nuestros clientes para ver insitu nuestra oferta de producto, tocarlo o incluso probárselo”, declaran desde la marca. Por parte de Sein, han añadido: “Para nosotros es ilusionante contar con esta marca de ropa laboral sostenible, innovadora y de nuestro territorio, proveniente de una compañía con renombre como es Ternua Group. Esperamos crecer juntos”.

Ternua Workwear ha creado un córner de marca de 1.100 m² en la tienda Sein de Azpeitia
Ternua Workwear ha creado un córner de marca de 1.100 m² en la tienda Sein de Azpeitia.
Este punto de venta se suma a la plataforma comercial digital B2B de Ternua Workwear, donde la marca comercializa toda su colección y donde además los clientes pueden acceder a una sección de configuración de prendas y customización.

Cabe resaltar que esta marca de ropa laboral técnica y sostenible, novedosa a nivel europeo, se dirige a empresas comprometidas, que tienen la voluntad de proteger al planeta y a sus empleados, a la vez que cuidan su imagen y presencia corporativas. Ternua Workwear incluye textil y accesorios distribuidos en dos líneas: ‘Intemperie’ y ‘Alta visibilidad’, diseñados bajo parámetros de innovación sostenible, utilizando tejidos y tratamientos de altas prestaciones técnicas y respetuosos con el medioambiente. Una oferta textil y de complementos, de alto grado técnico pensada, sobre todo, para trabajadores que continuamente están expuestos al aire libre.

Empresas o entidades relacionadas

Import Arrasate, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos