Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La marca Wolfcraft gana la prueba de sargentos monomanuales

23/05/2022

Wolfcraft ha resultado la marca ganadora de la prueba de sargentos monomanuales. En concreto, han obtenido el primer y tercer puesto de la competición de la revista ‘Selbt ist der Mann’ los sargentos de la serie Pro.

La marca alemana ya quedó en primer lugar en esta categoría en 2015. De este modo, ha demostrado por segunda vez “que está a la altura de su pretensión de ser líder en el sector y que tiene una calidad, un rendimiento y una ergonomía convincentes”, señalan desde Wolfcraft.

El diseño, la seguridad y, especialmente, el cómo uso de la serie Pro fueron puntos clave que el jurado tuvo en cuenta para otorgar a la marca las máximas puntuaciones.

foto

El ganador de la prueba ‘Compacto y resistente’ fue el sargento monomanual EH Pro M (Ref. 3456000 y 3457000), que destaca por su sujeción y apertura con una sola mano (mecanismo patentado, rápido, seguro y cómodo). Proporciona una alta presión de apriete hasta 90 kg (uso profesional) y de larga duración gracias al carril de gran calidad. Su empuñadura es ergonómica con zona antideslizante para una mayor comodidad y seguridad. Ofrece, además, una liberación de la presión de apriete muy fácil gracias a una palanca óptima, y una función ‘2 en 1’, que sin esfuerzo y pulsando un botón, se acciona el extensor.

Proporciona también grandes superficies de sujeción engomadas para una presión de apriete cuidadosa con la pieza de trabajo así como el espacio libre de la mordaza de 65 mm. Además permite la sujeción segura de objetos redondos gracias a su ranura transversal. Puede combinarse con un accesorio adicional —el aplaca cantos KS 24 (Ref. 3037000)— compatible con todos los sargentos de carril (carril máx. 8 x 30 mm), para una mayor sujeción de listones o chapas de madera. Ideal para la sujeción puntual en 1 superficie, por ejemplo el perfil de una puerta de armario.

Por su parte, el sargento monomanual EHZ Pro (Ref. 3030000 -3031000-3032000-3033000-3034000) consiguió el tercer puesto en la prueba ‘Sargento profesional: sujeción hasta 120 kg’. Destaca por su sujeción y apertura con una sola mano (mecanismo patentado, rápido, seguro y cómodo) y por la alta presión de sujeción de hasta 120 kg para uso profesional. Cuenta con una empuñadura ergonómica con zona antideslizante para un manejo seguro y cómodo. La presión de apriete es de larga duración gracias al carril de alta calidad y su liberación es muy fácil gracias a una palanca óptima. Ofrece función '2 en 1' gracias a que sin esfuerzo y pulsando un botón, se aplica el extensor. La distribución de la presión de apriete es cuidadosa con la pieza gracias a las grandes superficies de apriete engomadas y a un espacio a una mordaza de 100 mm.

La ranura transversal permite la sujeción segura de objetos redondos y las guías espaciadoras ajustables protegen la pieza y sirven de apoyo. Se puede utilizar como accesorio el conector Pro/Eesy (Ref. 3038000), un adaptador de abrazadera monomanual. Combina dos sargentos monomanuales PRO o Eeasy consiguiendo así una anchura de sujeción hasta 200 cm. Proporciona fácil combinación y liberación sólo pulsando un botón. Este accesorio es perfecto para el encolado de muebles o montaje de piezas de gran tamaño.

 

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • PowerPLus - Pro Power
    Ver vídeo PowerPLus - Pro Power

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS