Actualidad Info Actualidad

Panter calza al youtuber de bricolaje Efe Uno Joaquín

20/05/2022

Panter, fabricante nacional de calzado de seguridad, protección y uniformidad, ha firmado un acuerdo de colaboración con Efe Uno Joaquín, uno de los youtuber más influyentes del mundo del bricolaje en España. Junto a la marca Monza, Panter será el proveedor de zapatos de seguridad y de ropa del youtuber gaditano.

Ambas marcas han estrenado el patrocinio realizando un sorteo junto a Efe Uno Joaquín a través de su canal de YouTube, que ya tiene más de 1 millón de suscriptores. El youtuber ya ha publicado su primer vídeo de colaboración en el que presenta el calzado y vestimenta proporcionado por sus patrocinadores.

Imagen del vídeo de presentación de Efe Uno Joaquín de sus patrocinadores
Imagen del vídeo de presentación de Efe Uno Joaquín de sus patrocinadores.
Con motivo de la nueva colaboración, Efe Uno Joaquín ha realizado una visita a la fábrica de Panter junto a su hermano Iñaki, en la que la empresa del sector de los EPI les ha mostrado el proceso de creación de su calzado de seguridad.

“Panter y Efe Uno Joaquín comparten la misma filosofía de trabajo duro y honestidad”, afirman desde la empresa alicantina. Con más de un millón de seguidores en su canal de YouTube, Joaquín Gómez conquista a la gente con vídeos útiles e informales, conecta con el público por sus amplios conocimientos de bricolaje, pero, sobre todo, por su manera cercana y afable de contar las cosas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos