Productos Info Productos

Ayerbe lanza una nueva gama de generadores inverter

13/05/2022
Imagen

El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores, S.A. presenta en su catálogo 2022 una gama nueva de generadores con tecnología inverter, que aporta importantes mejoras sobre la serie anterior. La nueva gama está compuesta por 5 modelos con un rango de potencias que va de 1.000 a 5.000 W y responde a la demanda de esta serie de generadores.

Los inverter están especialmente indicados para uso de productos eléctricos o con componentes electrónicos, debido a la onda sinusoidal de salida.

La tecnología inverter sustituye el alternador tradicional con bobinado de cobre por una placa electrónica rectificadora de tensión, tarjeta inverter, que permite transformar la tensión continua en alterna, consiguiendo una onda perfecta, de este modo obtenemos una tensión de 230 V y 50 Hz sin ninguna oscilación.

Estos grupos electrógenos tienen un peso inferior a los tradicionales de estas potencias, aportando una mejor maniobrabilidad de los mismos.

Otra ventaja sustancial es el nivel sonoro, que se acerca a una presión acústica de 60 dB a 7 metros, mejorando la gama anterior.

El bajo consumo de gasolina y la baja emisión de CO2 son otras cualidades de estos generadores.

Los nuevos modelos inverter Ayerbe se han testeado durante el año 2021 en clientes y sectores objetivo como camping, telefonía, instalador doméstico, comprobador de líneas, etc, alcanzando unos resultados excelentes.

Empresas o entidades relacionadas

Ayerbe Industrial de Motores, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos