Actualidad Info Actualidad

La línea Cofan Home también estrena canales en las redes sociales

Cofan presenta nuevos productos de su línea Cofan Home

Redacción Interempresas13/04/2022

Hay muchos productos de los hogares con los que no se podría vivir, bien porque solucionan quehaceres o porque facilitan la vida. En Cofan Home están creciendo para ofrecer a sus clientes los servicios y productos que desean y necesitan, buscando aquellos que más se adaptan al hogar y poniendo soluciones para su casa. Es por ello que han dado un salto y van más allá con sus novedades, ampliando su catálogo de productos para el hogar e incluyendo nuevas referencias de productos que facilitan las tareas de la casa.

Imagen
  • Gran variedad de tendederos con diferentes características para adaptarse a todas las necesidades de espacio y lavandería.
  • Nuevos modelos de tostadores, con diferentes ranuras para los que desayunan poco o en abundancia.
  • Nuevos grifos para cocina, baño y lavadero de Cofan home, para dar el toque de estilo que se necesita para hacer sus estancias más elegantes y prácticas ahorrando agua.
  • Novedades en accesorios de baño que ofrecen resultados elegantes y atractivos para mejorar el cuarto de baño.

Nuevas redes sociales

Instagram Cofan Home @Cofan_home

Cofan se ha lanzado a este canal social con un nuevo perfil en Instagram exclusivo de Cofan Home. Es este canal se puede ver un perfil completo con novedades y accesorios del hogar que se necesitará en el día a día, con diseños elegantes y prácticos que aportan un diseño más especial y acogedor al hogar. Además, comparten todo tipo de trucos, tips para el hogar y recetas, para hacer el día a día más sabroso.

Imagen

Canal de YouTube Cofan Home

Cofan también ha creado un nuevo canal de YouTube 100% dedicado y especializado en los productos del hogar, así como en deliciosas recetas que se pueden elaborar con todos sus productos.

Imagen

Nueva newsletter con todas las novedades de Cofan Home

Cofan ha hecho una selección de sus productos más novedosos y relevantes de Cofan Home para hacerlos llegar, vía correo electrónico, a todos periódicamente. Una forma de comprar más fácil y personalizada que reúne nuevos productos, tips para el hogar y vídeos con las mejores recetas de la temporada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos