Actualidad Info Actualidad

‘Home meets spoga+gafa’ en el pabellón 4.2 es uno de los ‘Three Steps on the Road to imm cologne 2023’

Interior Furniture: spoga+gafa 2022 presenta su evento Pop-up

Redacción Interempresas21/03/2022

Por primera vez, en 2022, el evento Pop-up ‘Home meets spoga+gafa’, dedicado al mundo de los muebles de interior, completará la oferta del segmento de muebles de la spoga+gafa. Con ello, se mostrarán en un mismo lugar, en el pabellón 11, conjuntamente las ofertas para interiores y para exteriores. El evento Pop-Up hace posible la realización de pedidos en las mejores fechas posibles para los compradores y comerciantes que quieran ofrecer y adquirir muebles para exteriores y para interiores en un mismo lugar. La nueva configuración general y de carácter sostenible de los pabellones de la spoga+gafa crea, también para las próximas ediciones, una nueva dinámica, garantizando unas frecuencias óptimas en todos los pabellones dedicados a los muebles. Los pabellones 3.1, 11.1 y 11.2 así como el pabellón ‘unique’ 10.2 formarán en el futuro un "triángulo de recorridos cortos de muebles“.

spoga+gafa 2021. Lounge Serie Angle de Cane-line. Foto: Cane-line

spoga+gafa 2021. Lounge Serie Angle de Cane-line. Foto: Cane-line.

En cuanto a expositores, la ‘Home meets spoga+gafa’ está dirigida a fabricantes de muebles para exteriores del centro del mercado. El evento Pop-up es una de las tres atractivas formas de participación en el año 2022 para el sector del interiorismo en el camino que conduce a la imm cologne 2023, completando los puntos de contacto continuados a lo largo de toda la cadena de creación de valor añadido que ofrece la Koelnmesse con un conjunto de certámenes que abarcan desde la interzum hasta la Orgatec, pasando por la spoga+gafa y la imm cologne. Resulta óptima la presentación en la "Home meets spoga+gafa“precisamente en ese momento no solo de novedades sino también de los modelos de más éxito: seguimos viviendo una época de inquietudes y el mercado es volátil lo que facilita el hecho de que los modelos de más éxito encuentren, con pequeñas adaptaciones, en la ‘Home meets spoga+gafa’ una plataforma que permita seguir estimulando los negocios. Por otra parte, los participantes en la feria se benefician de otras dos ventajas de la spoga+gafa: visitantes e internacionalidad. Los principales grupos de visitantes pertenecen históricamente a las grandes superficies del comercio de muebles, el comercio especializado en muebles y las grandes superficies mundiales de construcción y bricolaje.

Koelnmesse - Ferias para la industria del interiorismo, los exteriores y el diseño

Koelnmesse es la principal organizadora internacional de ferias dedicadas a todo lo relacionado con la decoración, los muebles, el diseño, el hogar, el estilo de vida en el jardín y los entornos modernos de trabajo. En la ciudad ferial de Colonia, las ferias de referencia imm cologne, LivingKitchen, spoga+gafa y Orgatec, en su calidad de puntos centrales de encuentro del sector, presentan las más actuales tendencias, productos e innovaciones. Por otra parte, la Koelnmesse amplia específicamente su oferta internacional: En 2022 se celebrará por primera vez la Orgatec Tokyo que será el primer certamen en Japón centrado en los entornos de trabajo profesionales y mixtos. La idd shanghai, en su calidad de certamen satélite de la imm cologne y de la Orgatec, ofrece a las empresas europeas del segmento premium y de lujo del sector del mueble y la decoración un escenario único para la presentación de productos exclusivos orientados al diseño.

Además, ambista, la red de negocios de la industria internacional del mueble y la decoración, ofrece en línea y en cualquier momento un acceso directo a los productos, contactos, experiencias y eventos más relevantes.

Empresas o entidades relacionadas

Spoga Gafa (Kölnmesse)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS