Actualidad Info Actualidad

Club Export AFEB celebra su tercer coloquio presencial

03/03/2022

Club Export, el punto de encuentro para las empresas exportadoras de AFEB, realizó su tercer coloquio en formato presencial. En esta ocasión, el encuentro ha tenido lugar en las Oficinas de AFEB y ha contado con la presencia de todos los miembros del Club.

En este encuentro se han creado 4 nuevos grupos de trabajo: Latinoamérica 2, África + Oriente Medio, EE UU y Alemania. También se han consolidado los dos grupos ya abiertos hasta la fecha: Latinoamérica 1 y Pinturas Profesional. En estos 6 grupos de trabajo está previsto que participen más de 30 profesionales de exportación de los diferentes miembros del Club Export.

Tercer coloquio presencial del Club Export AFEB
Tercer coloquio presencial del Club Export AFEB.
Otro de los puntos importantes de la reunión fue dar a conocer a los miembros las nuevas funcionalidades de la web del Club Export, que permitirán a los integrantes de los grupos de trabajo compartir sinergias, experiencias, información relevante y acciones conjuntas en su área privada y confidencial. Además, se han revisado las nuevas herramientas de trabajo y la agenda de actividades 2022.

Durante el encuentro también se puso en marcha el programa de formación con una propuesta de 8 talleres de trabajo, bajo el formato de píldoras de 3 h.

Además, se presentaron los que serán los colaboradores externos en cada grupo de trabajo y se ha aprovechado la ocasión para fomentar el networking y el intercambio de opiniones entre los miembros de las empresas exportadoras.

La jornada finalizó con la presentación de Howden (Proveedor de Servicios Recomendados por AFEB), que ha hecho una exposición acerca de las coberturas de crédito, la gestión de cobros y la financiación en operaciones de exportación, entre otros.

Los participantes de este coloquio calificaron el encuentro con un 4,03 sobre 5, destacando las ventajas que les ofrece el Club Export como miembros: estudios de mercado, grupos de trabajo por zona y temática, un lugar de encuentro para compartir experiencias, entre otras cuestiones.

Para quien todavía no conozca Club Export AFEB puede visualizar el siguiente vídeo, visitar la página web www.clubexportafeb.com o contactar con Jesús Poza a través del siguiente correo electrónico: clubexport@brico-afeb.com.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos