Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Imcoinsa, presente en la convención de Loxam Hune 2022

04/02/2022

El pasado sábado 29 de enero, Loxam Hune, uno de los actores a nivel europeo y mundial en el sector del alquiler, celebró su Convención Anual 2022, que congregó a más de 600 personas entre empleados y colaborares. Eligiendo como leitmotiv la histórica Ruta 66, la compañía hizo balance de los resultados conseguidos durante este último año y presento sus planes de futuro en el sector del alquiler en España y Portugal para este 2022.

Imcoinsa, proveedor de referencia de Loxam Hune en pequeña maquinaria y consumibles, estuvo presente en el acto, en el que se reconoció la gran labor llevada a cabo por su red de proveedores, de la que Imcoinsa forma parte desde los orígenes de la compañía.

foto
“En Imcoinsa nos congratulamos de compartir con Loxam Hume el crecimiento de la compañía, que se ha convertido en un referente a nivel europeo y mundial en el sector del alquiler”, señalan desde Imcoinsa. “Asimismo, deseamos agradecer a la misma la invitación a este evento en el que destacó especialmente la cohesión y motivación del equipo humano que integra la compañía y el agradecimiento en forma extensiva a su red comercial. Estamos seguros de que Loxam Hune obtendrá los resultados previstos en el ambicioso programa de crecimiento para 2022 y posteriores ejercicios contando como hasta la fecha con la colaboración de Imcoinsa”, concluyen.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos