Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ExpoCadena 2022 ya tiene fechas: del 29 de septiembre al 1 de octubre

28/01/2022
Tras la cancelación de la edición prevista para febrero, Ehlis comunica las nuevas fechas de celebración de su certamen ExpoCadena. El evento se celebrará del jueves 29 de septiembre al sábado 1 de octubre en las instalaciones feriales de Fibes en Sevilla, la misma sede prevista para la edición de febrero. La empresa “agradece enormemente a la dirección de Fibes el esfuerzo realizado para reubicar su certamen en las fechas de más alta ocupación del recinto ferial sevillano”, señalan en su comunicado.
foto

La organización “confía plenamente en que la edición presencial de ExpoCadena en otoño será un éxito”, el reencuentro humano en un espacio ferial seguro, se hace muy necesario en estos tiempos sanitariamente complejos.

El equipo organizador de Ehlis ya se ha puesto en marcha para conseguir el máximo aforo de proveedores y asociados de Cadena88 en las nuevas fechas del certamen.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Soplador de hojas (desembalaje) - POWXG50400
    Ver vídeo Soplador de hojas (desembalaje) - POWXG50400

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS