Actualidad Info Actualidad

Leman, de nuevo asociado de AFEB

21/01/2022

Leman, fabricante de soluciones de corte profesional para la construcción que ya había formado parte de AFEB en el pasado, ha vuelto a darse de alta tras unos años en standby, manifestando estar muy contento de volver a pertenecer a la asociación y poder beneficiarse de todos sus servicios. Entre estos, destaca toda la información del sector que ofrece a sus asociados, la formación e intenso networking que se genera entre los mismos, el Club Export, o la potenciación de las marcas de sus asociados, entre otros.

Con esta nueva incorporación, la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (AFEB), suma 127 empresas asociadas.

Imagen
Leman es fabricante de soluciones de corte profesional para la construcción, dirigida a distribuidores asociados y usuarios finales. Actualmente acumula una cifra de negocio de 29 millones, con 8.000 referencias en stock, 5.000 clientes distribuidores y más de 100 personas a su servicio.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos