Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin busca personal para su nueva tienda de Adeje

29/07/2021

Leroy Merlin está buscando personal para cubrir los 165 puestos de trabajo que creará en su nueva tienda de Adeje (Tenerife), la cual se abrirá al público después de verano. Actualmente, los perfiles demandados son los de asesor de ventas especialista, logística y reposición y asistentes de relación cliente, siendo especialmente valorado el conocimiento de idiomas como inglés, alemán, italiano o ruso.

Para ello, la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad para la gestión de estos procesos de colaboración. Asimismo, los interesados pueden presentar su candidatura a través de la web de empleo de Leroy Merlin.

Los perfiles requeridos, principalmente, son los de asesor de ventas especialista, asistente de relación cliente, logística y reposición...
Los perfiles requeridos, principalmente, son los de asesor de ventas especialista, asistente de relación cliente, logística y reposición.

El nuevo punto de venta de la compañía dispondrá de una superficie comercial de más de 11.800 m² y ha supuesto una inversión de 24 millones de euros. Este se suma a las 4 tiendas que Leroy Merlin tiene en Canarias y se encontrará situado en el nuevo parque comercial del Barranco Las Torres (Adeje), del cual la compañía es promotora. La nueva zona comercial, de más de 63.000 m², ha recibido una inversión de 187 millones de euros y creará en torno a 3.300 empleos directos e indirectos.

En palabras de José Francisco Carrillo, director de región islas de Leroy Merlin España, “con esta apertura seguimos apostando por generar riqueza en los entornos donde nos ubicamos, generando inversiones y empleo. Con esta tienda nuestro equipo en las Islas Canarias superará los 950 colaboradores”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos