Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La andadura de la empresa comenzó en Asturias, de la mano de sus directores: Javier Urraburu y Carmen Álvarez Amor

Svelt cumple 21 años adaptándose al mercado y expandiendo sus prácticas seguras

Redacción Interempresas08/07/2021

Svelt España cumple 21 años desde su fundación. La andadura de la empresa comenzó en Asturias, de la mano de sus directores: Javier Urraburu y Carmen Álvarez Amor, que con las cosas muy claras se embarcaron en la aventura de proveer de medios de trabajo en altura seguros a profesionales y no profesionales. Para ello, se basaron en el trabajo de la matriz de Svelt, con base en Bérgamo (Italia) apoyándose en la calidad sin antecedentes de los productos y en la visión de futuro para el crecimiento de la empresa, siempre anteponiendo la seguridad de los usuarios y las normativas oficiales para que Svelt fuera una marca referente de calidad y seguridad en el mercado internacional. El trabajo de Italia fue imprescindible para establecer unas directrices y ha sido recorrer este camino juntos lo que ha llevado a Svelt España a donde está 21 años después de su fundación.

foto
Gradas de fabricación especial ante la fachada principal de Svelt España.
En este punto Svelt se siente orgullosos de cada uno de sus puntos de distribución que incluye pequeñas ferreterías de barrio y grandes cadenas de suministros, por la confianza recíproca que nos permite tener un trato cercano con ellos y que mimamos escrupulosamente porque de verdad nos importan las historias que hay detrás de cada punto de venta.

Svelt siempre ha apostado por el trabajo en equipo, en el que practicar una escucha abierta siempre en pos de la mejora, la corrección y la flexibilidad para adaptarse a los cambios a nivel empresarial y social. “Y por ello es importante para nosotros hacer un balance y una valoración positiva de todos los que conforman este fantástico grupo que nos permite seguir subiendo peldaños juntos”, señalan desde la compañía.

foto
Javier Urraburu y Carmen Álvarez Amor, gerentes de Svelt España.
“Estamos muy orgullosos de nuestro equipo comercial que se esfuerza en el día a día en hacer que Svelt sea una marca que destaque por su versatilidad y su capacidad de adaptación a cada uno de los clientes que nos buscan y de los que no. Por permitirnos llegar con nuestros productos a todas partes y darnos la posibilidad de colaborar codo con codo con ellos implantando soluciones seguras para el trabajo en altura”, afirman. Además, “algunos de ellos nos han seguido desde los inicios de nuestra actividad en España y son todo lo que conforma la historia de Svelt, y otros, recién incorporados, acaban de aterrizar con todo un camino por delante de nuestra mano y con toda la ilusión de un proyecto que seguir haciendo crecer juntos”, afirman desde Svelt.
foto
El equipo de Svelt España celebra su aniversario.

“Es importante también agradecer al equipo Svelt que cada día acuda a su puesto de trabajo asumiendo el serio compromiso de poner a disposición de los clientes precisamente lo que necesitan, de la mejor manera posible y manteniendo una escucha activa para poder adaptarse a los detalles, que es lo que nos hace precisamente diferenciarnos de la competencia. Estamos orgullosos de poder decir que nuestras escaleras y andamios están testados conforme a las normativas europeas de uso y aún vamos más allá preocupándonos por la seguridad de los trabajadores y lanzando campañas para que no se produzcan más caídas en el trabajo”, explican desde la empresa.

Y concluyen: “Un andamio o una escalera son la mejor de las metáforas que puede representar esta empresa, puesto que todo nuestro esfuerzo está orientado a seguir subiendo peldaños, pero siempre de forma segura y estable”.

Por eso Svelt más que nunca, se identifica con su producto y trata de transmitirlo en su comunicación interna y externa, ofreciendo garantías de seguridad y estabilidad.

foto
Stand de Svelt en Sicur 2020.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Industrias Svelt, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos