Actualidad Info Actualidad

EGA Master reduce un año más su huella de carbono y es reconocida por el Ministerio de Transición Ecológica

17/06/2021

EGA Master, tras ser el año pasado la primera empresa del sector de la herramienta español en conseguir el doble sello ‘Calculo+Reduzco’ por la reducción de su huella de carbono, ha vuelto a disminuirla a lo largo del 2020 y además de manera muy notable. Concretamente EGA Master ha conseguido reducir en más de un 30% su huella de carbono respecto al año anterior y en más de un 15% respecto al último trienio, lo que le ha valido el reconocimiento por parte de la directora general, Aparicio Valvanera Ulargui, de la Oficina Española de Cambio Climático perteneciente al Ministerio Español para la Transición Ecológica.

EGA Master ha conseguido reducir en más de un 30% su huella de carbono respecto al año anterior y en más de un 15% respecto al último trienio...
EGA Master ha conseguido reducir en más de un 30% su huella de carbono respecto al año anterior y en más de un 15% respecto al último trienio.
El consumo exclusivo de energía verde cero emisiones con las Garantías de Origen (GdO) que emite la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para certificar la procedencia renovable de cada megavatio hora consumido, la sensibilización y compromisos alcanzados con proveedores en temas ambientales con la culminación de un Código Ético y de Conducta específico para nuestros partners tan importantes para preservar el compromiso ambiental de EGA Master, la renovación del parque de vehículos por una flota más ecológica de transporte híbrido o eléctrico, son solo algunos ejemplos de las numerosas medidas adoptadas por EGA Master para obtener estos magníficos resultados que le acercan a su objetivo de ser una empresa pionera y de referencia en la construcción de un modelo productivo más sostenible y saludable para todos.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS