Actualidad Info Actualidad

Hogami es una plataforma online que pone a disposición de sus usuarios los servicios de más de 500 profesionales del hogar, avalados por la marca líder en acondicionamiento del hogar

Hogami de Leroy Merlin, un lugar para conectar clientes y profesionales

Redacción Interempresas14/06/2021

Leroy Merlin, como especialista en acondicionamiento del hogar, siempre ha puesto a disposición de sus clientes todos los materiales y herramientas para todos sus proyectos. Ahora, también gracias a ellos, podrán contar con los mejores profesionales. Para ello, Leroy Merlin ha creado la plataforma Hogami, www.hogami.leroymerlin.es, un lugar para conectar usuarios y profesionales de servicios para la mejora del hogar.

Servicios de reparaciones, instalaciones, montaje de muebles de cualquier distribuidor, pintura...
Servicios de reparaciones, instalaciones, montaje de muebles de cualquier distribuidor, pintura, limpieza o mudanzas disponibles en Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Madrid, Valencia, Barcelona, Coruña y Mallorca.

Hogami, un punto de encuentro con los profesionales

Hogami nace en 2020 como parte de la estrategia de transformación e innovación de Leroy Merlin. Una plataforma online de servicios de acondicionamiento del hogar en la que los usuarios pueden disponer de todo tipo de trabajos y profesionales para su hogar, oficina o local, ampliando así su cartera de productos y servicios de jardinería, decoración y bricolaje, ya disponible en las provincias de Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Madrid, Valencia, Barcelona, A Coruña y Mallorca.

Entre sus servicios más demandados se encuentran:

  • Manitas: pequeños trabajos de instalación o arreglos (fontanería, decoración, electricidad, etc.).
  • Montaje e instalaciones de muebles de cualquier distribuidor.
  • Pintura.
  • Instalación de electrodomésticos.
  • Instalación de mamparas, muebles, aparatos, sanitarios, etc.
  • Instalación de climatización y aire acondicionado.
  • Instalación de calefacción y calentamiento de agua.
  • Instalación de suelos.
  • Servicio de limpieza.
  • Mudanzas.

Solicitar el trabajo es muy sencillo. Basta con elegir entre los servicios destacados o hacer una rápida búsqueda, indicar el tipo de espacio en el que se trabajará (hogar, oficina, local u otro), la ubicación y algunos detalles más para seleccionar al profesional.

Imagen

Los mejores profesionales con la garantía de Leroy Merlin

Lejos de ser un mero intermediario, Leroy Merlin se ha encargado de seleccionar de forma exhaustiva a los profesionales y empresas que ofrecen sus servicios en la plataforma Hogami, extendiendo así su compromiso, garantía y calidad a estos trabajos.

Para ello, la marca acompaña a los profesionales y facilita su aprendizaje para llegar a los estándares de calidad propios de Leroy Merlin. De esta forma, los profesionales han obtenido ya una valoración media de 4,8 sobre 5 por parte de los clientes que hasta ahora han recurrido a sus servicios.

En la actualidad, Hogami cuenta con la habilidad y experiencia de más de 500 profesionales avalados por Leroy Merlin, y otros 400 que ya están tramitando su solicitud para ofrecer sus servicios a través de la plataforma.

Una nueva propuesta de valor

Hogami amplía y complementa la oferta de servicios ofrecidos en los establecimientos Leroy Merlin y su tienda online con este nuevo modelo de negocio y nueva propuesta de valor.

Con esta plataforma, Leroy Merlin amplía el compromiso con sus clientes ofreciendo, además de los mejores materiales, herramientas y asesoramiento, a los mejores profesionales para el hogar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos