Info

Mapei nuevo miembro de la asociación de consultores de estructuras de edificación, Acies

09/06/2021
Imagen

Desde el pasado mes de mayo Mapei ya es oficialmente miembro de la asociación de consultores de estructuras de edificación (Acies), asociación independiente, sin ánimo de lucro, cuyo propósito es dignificar la imagen de la consultoría de estructuras de edificación, y potenciar la calidad de los proyectos y servicios profesionales de los socios.

Acies es también la entidad representativa del colectivo ante las organizaciones empresariales y colectivos profesionales a nivel nacional, a través de su integración en la Federación de Gremios de la Construcción que a su vez forma parte de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), y de la Asociación Española de Ingeniería Estructural (ACHE).

Mapei tiene una amplia relación con los miembros de Acies ya que colabora de manera directa con los consultores de estructuras de edificación de todo el estado, aportando el conocimiento de la marca en áreas como el refuerzo, rehabilitación y mantenimiento de estructuras de hormigón, así como, en soluciones antisísmicas, y en general, en las más avanzadas investigaciones e innovaciones que el sector y los prescriptores reclaman para desarrollar sus nuevos proyectos.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos