Actualidad Info Actualidad

Ferretería Infersa, de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), se ha convertido en el primer establecimiento que implanta este nuevo concepto de tienda

Cadena88 presenta un nuevo concepto de espacio comercial para menaje y hogar

Redacción Interempresas26/05/2021

El interés por hacer evolucionar su modelo corporativo de ferreterías, ha llevado a Cadena88 a desarrollar un nuevo concepto de espacio comercial específico para las secciones de menaje y hogar. Para ello, junto con el equipo creativo de HMY-Yudigar, se ha diseñado una nueva colección de mobiliario con diferentes complementos expositivos, en los que la madera y el metal toman un papel protagonista para crear un nuevo espacio comercial donde el producto expuesto aumenta su protagonismo.

En el nuevo concepto expositivo...
En el nuevo concepto expositivo, la madera y el metal toman un papel protagonista para crear un nuevo espacio comercial donde el producto expuesto aumenta su protagonismo.
La primera instalación de este concepto se ha realizado para Ferretería Infersa, asociados de Cadena88 ubicados en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) que, sobre un local comercial contiguo a su negocio, han inaugurado recientemente ‘Parament i Llar’, la nueva tienda especializada en artículos de cocina, menaje y hogar.
Sobre una superficie de 100 m², el diseño interior de la sala de ventas, las gamas de productos presentadas, la imagen exterior del espacio comercial y, la particularidad de estar comunicados a través de un pasillo interior con su ferretería, han conseguido que la apertura de este nuevo espacio comercial sea un éxito.
‘Parament i Llar’ está especializada en artículos de cocina, menaje y hogar
‘Parament i Llar’ está especializada en artículos de cocina, menaje y hogar.

La historia de la Ferretería Infersa

Especialistas en suministro industrial, el traslado de la empresa en 2019 a una nave ubicada en un polígono industrial cercano, fue el inicio de su reestructuración empresarial. Las antiguas instalaciones situadas en el casco urbano de Sant Sadurní d’Anoia se utilizaron para acometer la primera ampliación del negocio con la instalación de una ferretería de perfil doméstico. Dos años después, Jaume, Jordi y Montse, propietarios del negocio, vuelven a demostrar su carácter emprendedor acometiendo una segunda ampliación con la apertura de Parament i Llar by Infersa.
Exterior del renovado establecimiento
Exterior del renovado establecimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos