Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Mérida

13/05/2021

Leroy Merlin inauguró su nueva tienda en Mérida bajo la denominación Compact, fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y Aki, efectiva desde el pasado 2019.

Por parte de Leroy Merlin estuvieron presentes en la inauguración el director regional zona Suroeste; Salvador Álvarez, el director de la nueva tienda de Leroy Merlin Compact Mérida; Sebastián Cordero y la responsable de Expansión, Belén Segura. Además, por parte del ayuntamiento ha asistido el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna y otros miembros de la corporación municipal.

La remodelación de esta tienda ha supuesto una inversión aproximada de 1.500.000 euros. Cuenta con una plantilla de 37 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 7 puestos de trabajo directos y 25 indirectos. Además, en verano la plantilla se verá ampliada gracias a 28 nuevos empleos, repartidos entre los equipos de venta, logística y cajas, ya disponibles en los portales de empleo.

Por su parte, Sebastián Cordero, director de Leroy Merlin Compact Mérida destacó que “comenzamos esta nueva etapa con el afán de materializar los deseos de todos nuestros clientes. Esta tienda potenciará el mundo del proyecto para dar soluciones de reforma integral a los clientes en sus hogares. Para ello, contamos con un equipo altamente cualificado y con una ilusión renovada para seguir ayudando al habitante a crear entornos donde vivir mejor”.

De izq. a dcha...
De izq. a dcha.: Salvador Álvarez, director Regional zona Suroeste de Leroy Merlin; Antonio Rodríguez Osuna, alcalde de Mérida; Sebastián Cordero, director de Leroy Merlin Compact Mérida.
La tienda de Mérida cuenta con una superficie comercial de más de 3.900 m², donde los consumidores pueden encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado por parte de especialistas cualificados. El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 15.000 referencias en stock y está ubicado en la Avenida de José Saramago de Sousa 11, Mérida (06800) y tiene un horario comercial de 9:00h a 22:00h de lunes a domingo y en festivos de apertura.

Esta nueva tienda se suma a los 4 puntos de venta que la compañía tiene en Extremadura, alcanzando así los 325 colaboradores en la comunidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos