Actualidad Info Actualidad

La próxima spoga+gafa tendrá lugar del 19 al 21 de junio de 2022 en el recinto ferial de Colonia y se complementará con la plataforma digital spoga+gafa @home

spoga+gafa aplaza su celebración hasta 2022

Redacción Interempresas07/05/2021

La mayor feria de estilo de vida en el jardín del mundo, spoga+gafa, no se celebrará este año debido a la situación de inseguridad de la COVID-19 y las restricciones correspondientes. La próxima feria tendrá lugar en el recinto ferial de Colonia del 19 al 21 de junio de 2022. Aunque una encuesta realizada entre los visitantes y expositores internacionales a finales de febrero indicaba que posponer la feria a agosto de 2021 era una opción, finalmente todas las partes implicadas han acordado que no será posible realizar una feria que haga justicia a la marca spoga+gafa a principios de agosto.

Stand de Gardena en spoga+gafa 2019. Foto: Koelnmesse
Stand de Gardena en spoga+gafa 2019. Foto: Koelnmesse.

Stefan Lohrberg, director de Koelnemesse, señala en una carta dirigida a los expositores: “Nuestra encuesta de visitantes y expositores internacionales, realizada a finales de febrero, mostraba como opción una reubicación única en agosto de 2021; sin embargo, al final todas las partes han coincidido en que no será posible realizar una feria que haga justicia a la marca spoga+gafa en este momento. Por este motivo, en estrecha consulta con el sector, hemos decidido suspender este año la mayor feria de jardinería del mundo”.

La nueva fecha de junio de 2022 encaja perfectamente con la fase de pedidos de todas las industrias participantes y, en consecuencia, ha sido bien recibida por los expositores.

Junto con sus socios, spoga+gafa mira ahora con optimismo hacia el futuro y espera poder volver a ofrecer esas condiciones marco en junio de 2022, que los principales responsables internacionales, compradores y expertos del sector de todo el mundo esperan en Colonia. “A pesar de esta decepcionante evolución, afrontamos el futuro con confianza junto con todos nuestros socios. Ya estamos deseando poder ofrecer de nuevo a los actores globales, a los máximos responsables de la toma de decisiones, a los compradores y a los expertos del sector de todo el mundo las condiciones marco que alimentan el sector y que pueden esperar de nosotros en junio de 2022“, señala Lohrberg.

spoga+gafa 2019. Foto: Koelnmesse
spoga+gafa 2019. Foto: Koelnmesse.
El próximo año, spoga+gafa tendrá lugar como feria híbrida en el recinto ferial de Colonia, así como en el espacio digital en forma de spoga+gafa @home. Una vez más, en 2022, la feria será el lugar para las innovaciones, los nuevos productos y las tendencias, tanto para los expositores como para los compradores y los responsables de la toma de decisiones.

Los formularios de inscripción para spoga+gafa 2022 estarán pronto a disposición de los expositores en línea.

Stefan Lohrberg, director de Koelnmesse, Anna Hackstein, gerente de la IVG, y Catja Caspary, directora de Gestión de Koelnmesse. Foto: Koelnmesse...

Stefan Lohrberg, director de Koelnmesse, Anna Hackstein, gerente de la IVG, y Catja Caspary, directora de Gestión de Koelnmesse. Foto: Koelnmesse.

Koelnmesse apuesta por los sectores del mobiliario, interiores y diseño

La Koelnmesse es uno de los principales organizadores mundiales de ferias para las áreas de mobiliario, vivienda y estilo de vida. En el centro ferial de Colonia, la feria internacional imm cologne, así como los formatos feriales de LivingKitchen, Orgatec, spoga+gafa, interzum y Kind + Jugend se cuentan entre los lugares de encuentro del sector de renombre internacional y establecidos.

Estas ferias representan ampliamente el segmento de los muebles tapizados y de caja, la industria de la cocina, el sector de los muebles de oficina y la vida al aire libre, así como las innovaciones de la industria de suministro de muebles. En los últimos años, la Koelnmesse ha añadido específicamente a su cartera de productos las ferias internacionales de los mercados más importantes en rápida expansión. Entre ellas se encuentran idd Shanghai, interzum bogotá en Bogotá, interzum guangzhou en Guangzhou y Pueri Expo en Sao Paulo. Con ambista, el portal en línea para el negocio de los interiores, Koelnmesse ofrece acceso directo a productos, contactos, experiencia y eventos relevantes para la industria durante todo el año.

La Koelnmesse es uno de los principales organizadores mundiales de ferias, para las áreas de mobiliario, vivienda y estilo de vida. Foto: Koelnmesse...

La Koelnmesse es uno de los principales organizadores mundiales de ferias, para las áreas de mobiliario, vivienda y estilo de vida. Foto: Koelnmesse.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos