Info

TB Group ofrece ropa de trabajo de excelente calidad y con un innovador diseño de la mano de Cerva Group

Revolución en la ropa laboral de la mano de TB Group

Redacción Interempresas06/04/2021
Siempre han tenido el ímpetu de mejorar e innovar pero desde que TB Group se uniera a finales del año 2018 a Cerva Group, no ha habido circunstancia ni impedimento que se ponga en el camino para la marca burgalesa. Ahora dan un paso más e incorporan a su catálogo parte de la ropa laboral del grupo checo. Nace así la oportunidad de poder ofrecer a sus clientes nuevos EPI de características únicas. Con un largo e inigualable recorrido en el mercado del norte de Europa, la posición es clara: ropa de trabajo de excelente calidad y con un innovador diseño. Cada vez son más los EPI que la marca maneja en su porfolio: comenzó en la protección de las manos, siguió con la protección de los pies para incorporar el año pasado la protección respiratoria y desde hoy, la protección del cuerpo.
Imagen
Si algo se puede decir de la ropa que ahora TB Group pone a disposición del mercado es que su calidad, su innovación y su tecnología en los distintos materiales que utiliza les hará estar en los puestos más altos del pódium. Saben que no es fácil este mercado, pues en España hay ya marcas muy consolidadas. “Damos un paso más en nuestra empresa y nos metemos de lleno en el mundo de la ropa laboral sabiendo que tenemos un trabajo muy duro por delante pero con la garantía de un producto excepcional y de una empresa con gran experiencia” comentan desde la dirección de TB Group.
Imagen

Materiales y detalles que marcan la calidad

Distintivos propios en la fabricación de las prendas son indispensables para el reconocimiento de un buen vestuario pero todo queda atrás si no se tienen en cuenta otras particularidades. Cerva no deja nada sin perfilar y por ello apuesta por materiales de confección ajustados al uso futuro de la ropa. Y en su apuesta por ser un referente, los desarrollos propios de alguno de sus tejidos destaca por encima de otros materiales.
  • Trifibetex. Mezcla única de 3 tipos de fibras: algodón, poliéster y spandex. Esta combinación asegura la máxima comodidad y flexibilidad durante cualquier tipo de trabajo. Fuerza, transpirabilidad, solidez del color, elasticidad, resistencia a la suciedad, alto nivel de confort y comodidad en contacto con la piel, son sólo algunas de las cualidades del tejido Trifibetex. Este exclusivo material cumple con los requisitos más exigentes de comodidad de uso, fácil mantenimiento y larga vida útil del producto y, gracias a su alto contenido de algodón, también es una ventaja desde el punto de vista medioambiental.
  • Trifibetex Pro. Exclusivo tejido elástico en 4 direcciones. Algunas de sus cualidades son: fuerza, durabilidad, alta resistencia a la abrasión, alta elasticidad y resistencia a la suciedad. Una de las propiedades más importantes es su consistencia, que aumenta a medida que la fibra se calienta. Otra propiedad característica de la fibra Trifibetex Pro es su agradable sensación de frescor.
  • Lumicotex. La combinación de 50% algodón y 50% poliéster aporta al tejido unas cualidades excelentes de transpirabilidad. Esta característica lo convierte en un material idóneo para trabajar en condiciones de clima cálido. El bajo peso del material garantiza una comodidad extraordinaria. Además, el tejido de sarga utilizado aumenta la resistencia máxima del material.

Por otra parte, tienen en cuenta cada detalle y un reflejo de ello son las cremalleras YKK que destacan en términos de diseño, funcionalidad, calidad y cuidado del medio ambiente en todos sus productos de fijación suministrados. Además de tejidos como Cordura con gran rendimiento en muchos de los entornos más difíciles del mundo o bandas reflectantes 3M, que aseguran la perfecta visión a distancia de los trabajadores.

Imagen

Distintas necesidades, distintas gamas

Al igual que con otros EPI, en TB Group buscan dar soluciones a las distintas necesidades de los trabajadores, por eso, en esta ocasión introducen los artículos Cerva en base a unas características muy representativas del mercado español.

Ropa industria estándar: gama de productos centrada en ropa laboral versátil y cómoda. Se pueden encontrar multitud de soluciones para todo tipo de demanda que los profesionales puedan solicitar (tejidos elásticos, altos porcentajes de algodón, prendas cómodas y un cuidado diseño que aportan al mercado un producto diferenciado e innovador que cumpla con las más exigentes expectativas de aquellos usuarios que buscan un vestuario de calidad)

Ropa alta visibilidad: línea de producto enfocada a cubrir las necesidades de ropa de un mercado en crecimiento. Gran variedad de artículos que puedan ofrecer soluciones a cualquier demanda de este tipo de producto (desde tejidos ligeros para climas cálidos a parkas de invierno de diseños exclusivos y la más avanzada tecnología).

Ropa básica: camisetas, polos, hoodies, sudaderas, con algodón de gran calidad o mezcla de fibras en una variedad amplísima de colores.

Accesorios: selección de producto que tiene como fin aportar soluciones completas a cualquier necesidad de vestuario (calcetines, cinturones, gorras y un amplio surtido de referencias).

Imagen

Son muchos los rasgos y cualidades que destacar de la ropa de Cerva y que ahora se encuentran en el catálogo de TB Group. Todas sus peculiaridades pueden analizarse más detenidamente en la web del grupo www.tomasbodero.com o pidiendo información directamente a la empresa a través del correo ventas@tomasbodero.com. Seguridad, innovación y tradición son las cualidades más representativas de este grupo que no deja de ofreces nuevas soluciones al mercado de los EPI.

Empresas o entidades relacionadas

Tomás Bodero, S.A. - TB Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    10/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS