Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Clickfer vuelve a patrocinar Galicia Bonita de TVG en su tercera temporada

26/02/2021

Clickfer vuelve a ser el patrocinador oficial de Galicia Bonita, el exitoso programa de reformas de la Televisión de Galicia (TVG) que regresa a los hogares gallegos el lunes 1 de marzo a las 22.30 h con su tercera temporada.

En cada programa, la arquitecta Rosa Facal, especializada en la recuperación de entornos en el rural, recorre Galicia en la búsqueda de los ‘feísmos’ más comunes del paisaje gallego. Rosa y su equipo visitarán viviendas y entornos descuidados con la misión de rehabilitarlos en un plazo de 5 días. Para conseguirlo contarán con la colaboración de Clickfer. Su filosofía de reforma pasa por el respeto por el medio natural y la apuesta por la sostenibilidad. Así, emplean materiales de nuestra tierra, como la piedra y la madera, y también intentan recuperar elementos tradicionales.

foto
Momento del programa Galicia Bonita de TVG.
El equipo de reformas del programa visitará algunas de las ferreterías Clickfer, encargados de suministrar el vestuario y los elementos de seguridad, así como todas las herramientas de ferretería necesarias para llevar a cabo las obras. Clickfer cuenta con la colaboración de primeras marcas como Cevik, Stanley, Safetop, Barbosa-Universal o Spax.

El objetivo de Galicia Bonita y Clickfer es fomentar el cuidado del patrimonio y el ‘hazlo tú mismo’. El programa servirá de ejemplo a los espectadores para concienciarlos y ponerlos manos a la obra para acabar con el ‘feísmo’ en Galicia, empezando por mejorar individualmente las viviendas.

Galicia Bonita es uno de los programas más exitosos de la TVG, llegando también a una audiencia más joven. La temporada pasada alcanzó un 9,2% de cuota de pantalla, lo que supone 75.000 espectadores por cada programa. Además, cuenta con una audiencia fiel que permanece atenta durante toda la emisión.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construcción Industrializada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS