Info

Mapei se adhiere a Andece

01/02/2021
Imagen

El productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, Mapei, se adhiere a la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón, Andece, organización sin ánimo de lucro que representa a los fabricantes nacionales de elementos prefabricados de hormigón.

Andece participa en todos los comités nacionales y europeos de normalización de soluciones constructivas que tienen una influencia sobre los productos prefabricados de hormigón; aporta conocimiento sobre la reglamentación vigente, ayudando a una correcta aplicación a sus empresas asociadas y otros agentes interesados. Colabora en diferentes proyectos de I+D+i de interés para que las empresas asociadas mejoren su competitividad, desarrollando herramientas técnicas y administrativas para una mejor interacción entre fabricantes y el resto de agentes de mercado (proyectistas, direcciones de obra, Organismos Certificadores, OCT's, etc.). Profundiza sobre algunas de las tendencias más relevantes para el sector de la construcción, como la metodología BIM o la creciente exigencia de requisitos de sostenibilidad. Y actúa como voz autorizada de la Industria nacional de los prefabricados de hormigón, actuando como representante de los intereses generales y particulares de sus asociados. Entre otros objetivos, servicios e iniciativas.

Con esta adhesión Mapei da un paso adelante en su objetivo de mantenerse a la cabeza de la vanguardia en la investigación, producción y creación de nuevas soluciones constructivas relativas a elementos prefabricados de hormigón, y reafirma su compromiso con la innovación y la evolución del sector de la construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos