Actualidad Info Actualidad

AFEB termina el año 2020 con 120 asociados

04/01/2021

Con la incorporación de Goizper Group, fabricante de pulverizadores, transmisores y biocidas, la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (AFEB) cierra el año 2020 con 120 asociados.

Imagen

Goizper Group es una empresa constituida en Antzuola (Guipúzcoa) en 1959, que desarrolla su actividad en unas instalaciones de más de 35.000 m² y tiene presencia en los 5 continentes a través de 18 delegaciones propias.

Estos son sus tres negocios principales:

1) Goizper Pulverización: expertos en diseño, fabricación y comercialización de soluciones de Pulverización para el cuidado y aplicación de tratamientos en diferentes sectores como:

  • Agricultura, jardinería profesional, huerto urbano, jardín y hogar con la marca Matabi.
  • Limpieza y desinfección profesional; control de virus y epidemias; mantenimiento industrial; automación y eetailing; construcción; alimentario; salud pública y animal con la marca IK.

2) Goizper Biotecnología: especialistas en investigación, desarrollo y formulación avanzada de soluciones eficaces y sostenibles a los problemas de plagas de cultivos, sanidad ambiental y alimentaria respecto al medio ambiente.

3) Goizper Industrial: especialista tecnológico en soluciones de transmisión de potencia industrial y automatización para diversos sectores de aplicación: estampación metálica, automoción, aeronáutica, packaging, caucho, soldadura, sector marino, etc.

Este 2020 ha supuesto la incorporación de trece socios nuevos en AFEB: Novasol Spray, Assa Abloy, Secom, Hozelock, Imcoinsa, Henkel, MT Spain, Somfy, Aranaz, Newgarden, Cerámicas Collet, Royal Talens, Vithal Garden y Goizper Group.

AFEB recuerda el año como “un año complejo y con multitud de adversidades para todos, pero que también nos ha dejado grandes momentos”, por ello la asociación agradece a todos sus asociados, colaboradores y amigos la confianza depositada en AFEB durante este curso.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos