Actualidad Info Actualidad

EGA Master, seleccionada como ejemplo empresarial contra el cambio climático

19/11/2020

Un comité de expertos formado por miembros de Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica, Grupo Español para el Crecimiento Verde, Red Española del Pacto Mundial, Aclima, Forética y Club de Excelencia en Sostenibilidad, ha sido el encargado de valorar todas las iniciativas de mejora ambiental presentadas por pequeñas, medianas y grandes empresas a partir de la iniciativa creada por La Comunidad #PorElClima entre cuyos objetivos está reunir a los pioneros, a los que ya están luchando frente a la crisis climática y reduciendo sus emisiones para lograr el objetivo 1.5 y la neutralidad en carbono para 2050.

Para este fin, el Comité de expertos mencionado ha seleccionado las acciones climáticas empresariales más sólidas que puedan servir de impulso a otras entidades, organizaciones, administraciones y personas a sumarse al cambio, considerando la iniciativa presentada por EGA Master en relación a las innovadoras acciones realizadas para la disminución de los envases y embalajes puestos en el mercado, como una de las acciones empresariales más destacadas junto a otras de empresas como Coca Cola, Acciona, Endesa o FCC.

Imagen
Cabe destacar en este sentido, que EGA Master ha sido la primera y única empresa del sector por el momento en haber obtenido el doble sello ‘Calculo+Reduzco’ por el registro de su Huella de Carbono. Estos sellos, concedidos por la Oficina Española de Cambio Climático del Ministerio de Transición Ecológica, distinguen a aquellas organizaciones que no solo calculan sus emisiones de gases de efecto invernadero, sino que cuentan también con un plan para su reducción y lo han hecho efectivo.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos