Actualidad Info Actualidad

Esta herramienta permite conocer la seguridad del hogar en solo 5 preguntas

Apecs presenta ESEG, una herramienta para conocer la seguridad del hogar

Redacción Interempresas05/11/2020

Apecs presenta ESEG, la oportunidad de conocer la seguridad del hogar en solo 5 preguntas, desde el móvil y con respuesta inmediata. Se trata de una herramienta que la Asociación de Profesionales de Cerrajería y Seguridad proporciona a sus asociados que permite obtener el interés de su cliente en menos de un minuto, calificar su seguridad y presentar un presupuesto para mejorar la misma en tiempo récord.

Estos últimos años la seguridad ha evolucionado mucho, la tecnología ha permitido tener sistemas de acceso que eran impensables, pero los ladrones también han evolucionado y se hace cada día más necesario tener accesos seguros ante este conocimiento que adquieren los ladrones. Ante esta avalancha de robos en los hogares por grupos organizados y especializados en saltarse la seguridad de las puertas, desde Apecs han decidido crear esta rápida herramienta para conocer de primera mano cómo de segura es una vivienda.
Imagen

¿Quién está detrás de ESEG en Apecs?

Mediante el asesoramiento de los principales fabricantes y expertos en seguridad, se ha recabado la información mínima para poder inferir en 5 preguntas el estado de seguridad de los accesos a las viviendas.

Todos los asociados de Apecs, capacitados y formados en la últimas puertas y sistemas de cierre que se comercializan en territorio español, responden según la solicutud del propio usuario.

¿Qué ofrece ESEG a la ciudadanía?

La rapidez en su aplicación y un sistema dirigido por el propio usuario, que permite acercar al profesional más cercano la información gestionada que desee el usuario, además de recibir un sello identificando el nivel de seguridad al instante y sin coste alguno.

Se busca aumentar la seguridad de los hogares españoles desde la intervención propia del usuario y mantener el sistema de seguridad de los accesos en el listón más alto posible, lo que proporcionará una bajada de robos locales en relación directa a la puesta en práctica de esta herramienta.

“Por ello alentamos a la ciudadanía que hagan esta rápida revisión de su puerta de acceso, en 30 segundos puede cambiar su visión de cómo de segura es su vivienda”, explican desde Apecs.

Ir al cuestionario ESEG en este enlace.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    10/07/2024

  • Newsletter Ferretería

    03/07/2024

ENLACES DESTACADOS

EurobricoTaiwan External Trade Development Council TAITRAIberflora

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS